-
Samu empezó el debate multimodelo 571 en el foro La TENTEteca hace 11 años, 9 meses
Buenas a todos. Veo que ultimamente hay poco movimiento por aqui.. no se si me equivoco.
El caso es qeu he encontrado una caja repleta de tentes de mi infancia y necesito ayuda para encontrar las instrucciones del muti model 571 (hay un foro de hace mas de 6 años abierto al respecto). Estoy buscando las instrucciones de todas las referencias…[Leer más]
-
Samu ahora es un usuario registrado hace 11 años, 11 meses














