| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gyps fulvus Moderador

Registrado: 14 Jun 2006 Mensajes: 409 Ubicación: Valencia
|
Publicado: 14 Ene 2007 1:35 Asunto: REDENTOR |
|
|
Bien señores, como prometí en anteriores líneas, aquí les presento el informe completo del Crucero de Batalla clase REDENTOR.
En las siguientes fotos podemos apreciar un despiece general mostrando todas las cubiertas; Puente de mando, sala de máquinas y hangar.
Las fotos que siguen muestran en detalle el hangar y el mecanismo de apertura del mismo.
El siguiente bloque de fotos pertenece a detalles del interior de la astronave. Podemos ver las ocupaciones del comandante, así como la sala de máquinas y detalles del pasillo de comunicación entre las diferentes cubiertas.
Como hemos apreciado la nave transporta en su bodega un par de cazas de apoyo tipo HOSTIGADOR, que muestro en esta composición.
Mención aparte merece la tripulación y su robot de carga.
Como podéis apreciar el estados de las piezas no es el mejor, pues estas tienen tantos años como yo o incluso mas, pero aun funcionan mal que bien, por otro lado, construir algo pseudo futurista con estas piezas le aporta un aire industrial y requemado similar al de las naves de Star Wars o mejor, al estado de la Estación Rusa MIR antes de ser destruida.
De cualquier manera me siento satisfecho con el modelo y en cuanto tenga un rato lo desmontaré pues ya tengo otras ideas en mente, el modelo ya a cumplido su función.
Espero vuestras opiniones y criticas ansioso
P. d. Temblad Hombrecillos verdes, temblad |
|
| Volver arriba |
|
 |
danizar Administrador

Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 1381 Ubicación: laTENTEteca Headquarters
|
Publicado: 14 Ene 2007 2:14 Asunto: |
|
|
No tengo más que hacer que felicitarte por esta meganave de la ostia !!! Me gustan mucho los detalles y el diseño en general. Sobre todo algunos detalles construcctivos que has adoptado como el de las ventanas de la cabina de control de la nave.
Enhorabuena !!!
Customs como estos indican que TENTE está más vivo que nunca !!! _________________ DaniZAR
Estrenamos web ! www.latenteteca.com
Firma para que TENTE vuelva a fabricarse ! http://goo.gl/bNCUj |
|
| Volver arriba |
|
 |
Foro19971

Ubicación: La Mojonera (Almería)
|
Publicado: 14 Ene 2007 2:43 Asunto: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
 |
M.Cara Moderador

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 916 Ubicación: La Mojonera (Almería)
|
Publicado: 14 Ene 2007 2:43 Asunto: DIOS QUE NAVE! |
|
|
Superenhorabuena......estoy flipando con la NAVE....Me parece cojonuda. Ya desde la primera imagen parecía grande pero al ver los detalles del interior, el hangar !Lleva dos naves! !Que barbaridad!...Sólo se me ocurren elogios. El interior está curradísimo, con lo difícil que es tapar todos los tetones del suelo...El puente con su "parabrisas" que me parece un gran invento por tu parte. Los niveles con la escalera...y el asiento del capitán....que está impresionante....Lo dicho, sólo se me ocurren elogios porque está de p*** madre. Enhorabuena de nuevo y que se vayan preparando los hombrecillos verdes porque en breve corsarios y piratas espaciales se nos van a unir para luchar contra ellos.
Un saludo. M.Cara |
|
| Volver arriba |
|
 |
sergiexp Administrador

Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 1002 Ubicación: LaTENTEteca's HQ
|
Publicado: 14 Ene 2007 2:53 Asunto: |
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACOJONANTE!!!!!!!!!
La nave impresiona por fuera...y por dentro!! El diseño es muuuy guapo, sobretodo los motores laterales, me recuerda un poco a un crucero de batalla del juego Starcraft...no se si ha sido fuente de inspiración. Por cierto, la nave vista por atrás con todas esas toberas es guapísima! XD
Todos los detalles (y tiene muchísimos!) están SUPER CURRADOS!!!
Me gustan mucho los cañones de cubierta, la "pieza hueca" usada en mar-oceanis que era originalmente una puerta del TENTE N queda de vicio!
Me he flipado muchísimo al ver el hangar!...es verdad, tiene un aire industrial y realista que está genial! Los cazas aparcados en sus plazas con grua y todo para colocarlos, hasta un robot de mantenimiento!
Y encima tres nives de cubierta comunicados con la escalera! Has bordado la sala de motores con paneles y el ingeniero dándole a la válvula!! XDDD
El puente de mando...es tremendo...todos puestos y los controles están muy bien conseguidos, pero lo que se sale es el butacón del capitán...y la guinda...tanta tecnología para...EL SOLITARIO DE WINDOWS!!! juaaaaaaaaa
En definitiva, lo que dice el compañero Dani...customs como este son los que hacen afición!!!
Muchísimas felicidades por este pedazo de custom!!!  |
|
| Volver arriba |
|
 |
Pantoke Veterano


Registrado: 17 Abr 2006 Mensajes: 306 Ubicación: Navegando por los mares
|
Publicado: 14 Ene 2007 4:20 Asunto: |
|
|
¡¡¡¡GENIAL!!!!
gyps fulvus, mira que lo mio son los barcos pero ante tal perfección, no me queda otra que felicitarte, si señor, magnífico trabajo...
Saludos.- _________________ .................... ....................
"Astilleros Asturianos" |
|
| Volver arriba |
|
 |
gyps fulvus Moderador

Registrado: 14 Jun 2006 Mensajes: 409 Ubicación: Valencia
|
Publicado: 14 Ene 2007 6:46 Asunto: gracias gracias |
|
|
Gracias por los comentarios muchachos.
Si, ciertamente como dice Sergiexp, el ESTARCRAFT me sirve bien de inspiración y lo del windows, que decir, en realidad es un aporte personal de mi parienta, con su personal punto de vista del TENTE.
La mayoría de los detalles, cañones, cabina, etc son únicamente fruto de la escasez de piezas apropiadas, lo bueno es que agudiza el ingenio y los resultados no son tan malos.
Por otro lado el estado de las piezas hace que para algunas (sobre todo las de la serie TITANIUM) sea este su ultimo montaje, en fin, de la destrucción creación.
Un par de fotos mas;
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Ham Moderador

Registrado: 06 Dic 2005 Mensajes: 1033 Ubicación: Cuarta Dimension
|
Publicado: 14 Ene 2007 16:46 Asunto: |
|
|
GENIAL MONTAJE
Y para los amantes de los detalles una verdadera delicia. HAY VIDA DENTRO DE LA NAVE... se nota, se palpa que es una construccion VIVA.
Coincido con Dani en lo referente a la solucion para las ventanas. Y ese pequeño robot de reparaciones no tiene precio. La disposicion de los motores usando quillas de barco invertidas y puestas en vertical, le dan un aerodinamismo excelente. El puente de mando elevado ... como elemento importante pero secundario, dejando el protagonismo del montaje al hangar, magistralmente concebido. La planta criogenica trasera... otro detalle maestro... detalles para todos y para todos los gustos.
A mi me recuerda una a la KODIAK, la nave comandante del GDI en la enesima entrega de Command and Conquer ... Tiberian Sun.
Enhorabuena Gyus _________________ __________________________
Citando a Jag:
El tente no solo son modelos y piezas, es un sentimiento. |
|
| Volver arriba |
|
 |
daido's Aficionado


Registrado: 09 Ago 2006 Mensajes: 246 Ubicación: Barnacity
|
Publicado: 15 Ene 2007 1:53 Asunto: |
|
|
Ya apuntaba maneras pero el resultado es espectacular! Si acierto hoy la quiniela te hago una oferta para comprarte el modelo. Alguien tiene dudas de que un modelo así vendería más que el Multimedia? Lástima la poca visión de empresa de Educa-Borrás con TENTE.
Saludos! |
|
| Volver arriba |
|
 |
ice7p Veterano


Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 312
|
Publicado: 15 Ene 2007 2:41 Asunto: |
|
|
¡¡¡¡¡VAYA BRUTALIDAD DE CUSTOM QUE TE HAS CURRADO!!!!!!
Está perfecto, se nota que has trabajado mucho en él, los detalles son increibles, no le falta de nada, sin palabras... sin palabras...
Daido's en eso tienes razón, si se vendieran modelos así la cosa se veria de otra forma.
Un saludo _________________ End of file
ICE7P |
|
| Volver arriba |
|
 |
Etnet Moderador

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 493 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: 15 Ene 2007 3:00 Asunto: Guapisima... si señor... |
|
|
Si señor... digna de admirar... sea dicho que a mi parecer tiene muchísimo merito construir un custom cuidando tanto o mas el interior y no solo centrarte en que el exterior para que quede como tu quieres. Claro está que cuando quieres detallar el interior e incluso quieres colocar figuras sin que queden "aprisionadas" en el montaje... pues eso... que el mérito aumente exponencialmente.
Me quedo, así a bote pronto, con un par de detalles que me han gustado especialmente... la solución de la cristalera del puente de mando y los cañones... supersencillos y a su vez súper conseguidos... en resumen... un excelente homenaje a esas curtidas piezas que dices que vas a jubilar.
Saludos
Etnet |
|
| Volver arriba |
|
 |
NENE Aficionado


Registrado: 02 Jul 2006 Mensajes: 206
|
Publicado: 15 Ene 2007 7:28 Asunto: ESTACION ORBITAL |
|
|
ME HE QUEDADO FLIPANDO,
A ESO SE LE PUEDE LLAMAR PEDAZO DE CUSTOM .
LOS DETALLES ME HAN INPRESIONADO.
TE PROPONGO UN RETO:
CONSTRUIR UNA ESTACION ESPACIAL, ABASE DE MODULOS LANZADOS POR COHETES COMO LOS REALES.
ES UNO DE MIS PROYECTOS PENDIENTES PERO LA FALTA DE TIEMPO Y PIEZAS ME LO IMPIDEN
¿LO ACEPTAS?  |
|
| Volver arriba |
|
 |
gyps fulvus Moderador

Registrado: 14 Jun 2006 Mensajes: 409 Ubicación: Valencia
|
Publicado: 15 Ene 2007 7:47 Asunto: A/A NENE |
|
|
Primero de todo saludos NENE.
NO soy persona que acepta retos, pero esa idea también se me paso por la cabeza en algún momento. Dame mas pistas, no se, clase de cohetes, módulos, etc. A ver que se puede hacer. |
|
| Volver arriba |
|
 |
otromas Experto


Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 540 Ubicación: mallorca
|
Publicado: 16 Ene 2007 1:41 Asunto: |
|
|
|
es una nave genial, que mas decir si ya te han dicho de todo, por cierto, está basada en alguna nave en especial, lo digo por que me suena mucho y no logro recodar si la he visto en alguna pelicula, juego o simplemente me equivoque |
|
| Volver arriba |
|
 |
gyps fulvus Moderador

Registrado: 14 Jun 2006 Mensajes: 409 Ubicación: Valencia
|
Publicado: 16 Ene 2007 2:43 Asunto: A/A otromas |
|
|
En realidad se basa en muchas navecillas y en ninguna en especial, como dijo Sergiexp, puede recordar en algo a el Battle Cruiser del juego StarCraft o quizás a la KODIAK del Command and Conquer (que no conozco).
Pero solo es una primera intentona de conseguir algo grande, chulo y que aparentemente sea parcialmente “real” en la medida de los muñecos de la serie Titanium (que personalmente son los que mas me gustan, sin menospreciar al resto y especialmente a los primeros astronautas de TENTE).
Eso es todo, sin embargo, las ideas están por ahí, esperando ser construidas.
Saludos. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Pollo Makako

Registrado: 17 Dic 2006 Mensajes: 137 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: 17 Ene 2007 3:15 Asunto: Redentor y Hostigador |
|
|
Felicidades, GylpsFulvus.
Suculento, lleno de sabor y muy bien presentado plato, este Redentor, con su guarnición de Hostigadores.
Incluso las piezas gastadas, y de tonalidades distintas, contribuyen a darle este apetitoso aspecto, en cuanto a modelo.
Porque como máquina de guerra, no creo que sea del gusto de los hombrecillos verdes, ellos consumen otras cosas, y ésta se les puede indigestar bastante.
Espero guardes notas sobre su construcción, porque estaría muy bien poderlo ver al natural, algún día. |
|
| Volver arriba |
|
 |
emiliojose7611 Veterano


Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 320 Ubicación: VALENCIA
|
Publicado: 17 Ene 2007 22:57 Asunto: |
|
|
NI EN MIS MEJORES SUEÑOS
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
gyps fulvus Moderador

Registrado: 14 Jun 2006 Mensajes: 409 Ubicación: Valencia
|
Publicado: 18 Ene 2007 2:38 Asunto: A/A Sr. Pollo |
|
|
Notas sobre su construcción!!! Este... mmm. Maese Pollo, en lo sucesivo tomaré en consideración su atenta opinión, je
Saludos |
|
| Volver arriba |
|
 |
|