| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rafa Aficionado


Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 176 Ubicación: Málaga
|
Publicado: 02 Dic 2006 8:19 Asunto: Modelado en Autocad |
|
|
Os dejo unas imagenes hechas en autocad a ver que os parecen.
A ver si en navidades dejo listo el Skymaster de Robloock y lo enseño.
Saludos.
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
betatron Moderador

Registrado: 16 Jul 2006 Mensajes: 876 Ubicación: Madrid/Melilla
|
Publicado: 02 Dic 2006 9:36 Asunto: |
|
|
Están tope geniales, de verdad! Sobre todo me ha llamado la atención la cola de helicóptero. Mucho más definida que la mía.
Todavía no he pensado cómo hacerle el reborde redondo. Entre otras cosas porque no sé si mis medidas son correctas, y no quiero pegarme 1 o 2 horas modelando el ala para que al final no sirva.
Yo lo último en lo que estado trabajando ha sido en ésto:
(También me gustaría mejorar las lanchas y los aviones.)
Te pongo unas fotos del Skymaster que hice (3ds max v3)
Me gustaría mucho que me ayudaras en proporcionarme algunas medidas que me faltan, empezando por las medidas de ese alerón!
Mañana leeré tu contestación!
http://latentetk.superforos.com/viewtopic.php?t=734 |
|
| Volver arriba |
|
 |
M.Cara Moderador

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 916 Ubicación: La Mojonera (Almería)
|
Publicado: 02 Dic 2006 15:38 Asunto: Impresionante |
|
|
Saludos:
Impresionante trabajo en 3D, estáis muy cerca de perfeccionar una herramienta que puede ser utilísima dada la dificultad y la carestía de encontrar tente. Un saludo y ánimo para seguir.
M.Cara |
|
| Volver arriba |
|
 |
rafa Aficionado


Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 176 Ubicación: Málaga
|
Publicado: 02 Dic 2006 15:52 Asunto: |
|
|
Diooosss que guapo esta el Skymaster, me encanta. para el al que no has redondeado aun usa el empalme si usas autocad con radio de 1mm si usas el 3dStudio no me acuerdo hace unos 3 o 4 años que no lo uso pero no era complicado a ver si me lo instalo y lo recuerdo.
Deberiamos intercambiar piezas y asi nos evitariamos un monton de trabajo.
Te mando las medidas en un archivo de autocad betatron o las cuelgo aki en una imagen para que las tenga todo el mundo igual me da pero hoy es imposible quizas mañana o la semana que viene , estoy super liao este fin de semana. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Foro90470

Ubicación: Málaga
|
Publicado: 02 Dic 2006 16:01 Asunto: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
 |
rafa Aficionado


Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 176 Ubicación: Málaga
|
Publicado: 02 Dic 2006 16:01 Asunto: |
|
|
Una foto de mi skymaster.
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
danizar Administrador

Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 1381 Ubicación: laTENTEteca Headquarters
|
Publicado: 02 Dic 2006 19:45 Asunto: |
|
|
Viendo que esto del 3d va en alza, intentaremos colgar las piezas en 3ds que nos facilitó un tentero para compartirlas con el resto de miembros de la comunidad.
A ver si encontramos el tiempo para hacerlo !!  _________________ DaniZAR
Estrenamos web ! www.latenteteca.com
Firma para que TENTE vuelva a fabricarse ! http://goo.gl/bNCUj |
|
| Volver arriba |
|
 |
betatron Moderador

Registrado: 16 Jul 2006 Mensajes: 876 Ubicación: Madrid/Melilla
|
Publicado: 02 Dic 2006 23:24 Asunto: |
|
|
Claro; una caja chaflán y modificarla luego. Pues no se me había ocurrido.
Lo de compartir piezas me parece estupendo. Aunque creo que la mayoría de piezas difíciles ya las he terminado. Creo que las que me quedan por hacer son más fáciles, pero... no tengo las medidas. Y es que estoy pelao de tente físico.
En el fin de semana este me he dedicado al paquete placa-proa-remate proa en versión pequeña (4). Y los helicópteros pequeño y grande. La textura del grande habría que corregirla un poco...
Y también estoy experimentando con las baldosas ralladas, representar los surcos mediante texturas en el canal relieve, para ahorrar memoria.
bueno, espero noticias tuyas!
PD.: a ver si alguno me puede pasar las medidas para las piezas del helicóptero, en mm o en tetones!
Gracias! |
|
| Volver arriba |
|
 |
rafa Aficionado


Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 176 Ubicación: Málaga
|
Publicado: 03 Dic 2006 3:59 Asunto: |
|
|
Aqui esta el ala no es perfecta pero hace el apaño.
Las medidas no son del todo reales porque el calibre esta mas para alla que para aca pero...
No puedo cargar la imagen no se porque pero no me deja, asi que dame tu correo y te la mando entera. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|