| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
zacarías TENTEmaníaco


Registrado: 14 Mar 2010 Mensajes: 1423 Ubicación: un lugar muy muy lejano...
|
Publicado: 09 Sep 2012 12:56 Asunto: CASTILLO-PALACIO RAQUEL I |
|
|
CASTILLO-PALACIO RAQUEL I
A raíz del Tentexpress nº 16 de Tenteros sobre Castillos medievales abierto desde el jueves presento este castillo-palacio, aprovechando un fin de semana en casa sin que por fín haya habido vida social externa, mas las ganas de centrarme en lo que de verdad tengo entre manos han precipitado la presentación del Castillo-Palacio RAQUEL I, en este verano en el cual he estado relativamente quieto con las piezas fuí madurando en mi mente varios proyectos, uno era un castillo mediaval, mi idea era hacerlo bastante mas grande, pero tras ir yo progresivamente reduciendo tamaños en mis customs me he dado cuenta que es mucho mas fácil rellenar de detalles algo que no sea gigante, mi última prueba fué ver que el Galeón Danizar con los mismos detalles que el Galeón Aparejador quedaba éste primero mucho mas completo, la novedad del Aparejador estribaba en su quilla, la concentración de detalles en menor espacio le dan mucho mas realismo, además de menos consumo en piezas y tiempo. Éste va dedicado a mi sufrida esposa
He propuesto llevar al foro de exin castillos otra votación paralela, hecho que seguro dará mas amplitud a todo. _________________ QUE TENTEres...
Ultima edición por zacarías el 10 Sep 2012 7:32, editado 1 vez |
|
| Volver arriba |
|
 |
Foro45529

Ubicación: En el astillero
|
Publicado: 09 Sep 2012 13:09 Asunto: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
 |
raitslin Experto


Registrado: 15 Ene 2009 Mensajes: 824 Ubicación: En el astillero
|
Publicado: 09 Sep 2012 13:09 Asunto: |
|
|
Zacarías, eres un puñetero (con cariño ), es un castillo magnífico, una construcción genial, tiene de todo, desde las troneras, la torre de homenaje, su pozo, su puente levadizo, las torres defensivas gemelas de los lados, usando las ruedas, me parecen geniales, enhorabuena Zaca, te has superado, es un castillo impresionante.
Saludos _________________ El Tente es mi hobby, no hay hobby sin Tente
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/ |
|
| Volver arriba |
|
 |
mark Moderador

Registrado: 27 Nov 2007 Mensajes: 591 Ubicación: Perdido en el espacio!!!!
|
Publicado: 09 Sep 2012 14:57 Asunto: |
|
|
Un castillo enorme en el que has podido aprovechar piezas de las mas grandes y bloques comunes que normalmente nos cuesta situar, bien sea por su tamaño o por el amplio numero de las que disponemos.
Recuerda muchisimo a Exin castillos
Llama tambien la atencion el arqueamiento de las murallas. Quiza incluso podria parecer el principio del casco de un barco inmenso!!! _________________ Tenteando; http://www.flickr.com/photos/31454253@N04/ |
|
| Volver arriba |
|
 |
blackpucela Tetón


Registrado: 28 Sep 2011 Mensajes: 25
|
Publicado: 09 Sep 2012 23:56 Asunto: |
|
|
|
zaca, bonito castillo..tentero |
|
| Volver arriba |
|
 |
KRONOS Veterano


Registrado: 06 Ago 2010 Mensajes: 277 Ubicación: EN EL AGUJERO NEGRO
|
Publicado: 04 Oct 2012 17:33 Asunto: |
|
|
........Pues es un gran castillo el que aquí nos presentas, con cierta forma elipsoidal (seguro que lo has hecho a cosa para llamar más la atención jajajaaj)… ……esta muy bién, aunque me gusta más su parte central y sobre todo el buey con el carrito y el como has realizado el pozo.
Por cierto cuantos titanium tienes puñetero??????!!!!!!, la cantidad de ruedas que has utilizado para realizar las dos torres.
Saludos zafreño |
|
| Volver arriba |
|
 |
|