| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ogutierr Tetón


Registrado: 24 Dic 2011 Mensajes: 82
|
Publicado: 28 Dic 2011 20:26 Asunto: ACTUALIZADO: NUEVOS MODELAstro coleccion, poquito a poco.... |
|
|
Mi primer tente, si no recuerdo mal, hace casi 30 años y de nuevo mi primer tente montado como adulto
Tiene fallos.... ya que la cola es de color negro en lugar de azul.
Ademas, cuando era pequeño pegue las pegatinas delanteras al reves y ahora he de decidir si quiero que la pieza plana tenga el borde curvado hacia un lado o de frente (con el consiguiente problema de direccion de las pegatinas)
Ademas, la cupula de cristal esta rajada y pegada con super glue y la parte posterior de ella, tiene los "pivotes" (no se como les llamais) partidos y he tenido que acoplarla a la bisagra en una posicion mas elevada de lo que le tocaria realmente.
Pero estoy FELIZ como una perdiz!!!! Joe, me ha costado mas que cuando era pequeño. jajajajajajajajaja.
Gracias a todos por hacer este foro y por subir las instrucciones de montaje!!!

Ultima edición por ogutierr el 06 Mar 2012 16:47, editado 3 veces |
|
| Volver arriba |
|
 |
zacarías TENTEmaníaco


Registrado: 14 Mar 2010 Mensajes: 1423 Ubicación: un lugar muy muy lejano...
|
Publicado: 28 Dic 2011 20:29 Asunto: |
|
|
Chachi!!  _________________ QUE TENTEres... |
|
| Volver arriba |
|
 |
ogutierr Tetón


Registrado: 24 Dic 2011 Mensajes: 82
|
Publicado: 30 Dic 2011 19:59 Asunto: |
|
|
Buenas!!!
La familia crece
Nunca tuve la araña lunar y me parece preciosa con esa combinacion blanca y roja...
Asi que me he puesto a montarla siguiendo las instrucciones (Gracias por subirlas) y aun a sabiendas de que me faltarian piezas, a he conseguido montar!!!!!
Eso si, las fotos van con trampa. Me explico: Solo tengo 3 ventanas blancas, de las cuales solo 2 tienen cristal (y eso que han sido reparadas...) las de detras que no se ven en la foto estan sin cristal y una de ellas es gris
Ademas, el palo que soporta el radar esta roto y he usado un laser rojo que tambien estaba roto (lo he pegado y a correr....)
La compuerta superior roja deberia ser plana al estilo de los portaaviones, pero como no tengo, la he puesto roja con tetones.
Tambien me faltan esas piezas blancas con forma de esquina que rodean el modulo lunar, por lo que nuevamente, la parte trasera carece de ellas.
La bisagra y dos de las cuatro piezas sin tetones que estan debajo de la compuerta, son grises (no me quedaban blancas) y la semicupula que hay en la parte superior, en lugar de ser roja, tambien es gris.
Asi pues....tendre que ir comprando piezas, pero de momento, tengo mi modulo lunar al 85% y en las fotos queda bien disimulado.
Por cierto, no se como llego a mi esa pieza de VIKING original, que hace aun mas realista el modulo No se si la parte de atras tambien deberia poner VIKING, pero como solo tenia uno...lo he puesto delante.
Queria preguntaros...las instrucciones de la araña son muy liosas? O me he hecho mayor y no lo interpreto bien? Es que las he visto MUY escuetas y confusas. El interior no se si lo he hecho bien, ya que no se aprecia....he puesto piezas de 2 tetones y encima las que tienen forma de cuña al estilo "pantalla de ordenador" (debo aprender el argot de tetones, etc etc...) Pero no hay asiento verdad??
Os pongo la foto de familia:
Y otra del interceptor, con mejor luz que la del otro dia:
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Foro7371

|
Publicado: 31 Dic 2011 17:55 Asunto: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
 |
ogutierr Tetón


Registrado: 24 Dic 2011 Mensajes: 82
|
Publicado: 31 Dic 2011 17:55 Asunto: |
|
|
Hola de nuevo.
Antes de nada, gracias a los admins por borrar lo que se duplico ayer
Os adjunto nuevas fotos, en esta ocasion del Explorador Espacial.
Gracias a las instrucciones publicadas he podido "pseudo-construirlo" ya que si bien la cupula trasera blanca deberia poner astro, esa pieza la use en el interceptor espacial y en esta ocasion he usado la ultima que me quedaba blanca con un emblema en color negro que no se ve.
La semicupula delantera negra no la tengo, y me las he apañado para dejarlo lo mas parecido con esa mini cupula (cuando compre una buena, las intercambiare)
Tambien habreis notado que el radar es el mismo de la araña lunar que comentaba ayer, y es que he hecho un "quita y pon" para poder sacar la foto.
Los cilindros cromados estan usados en el skymaster (el cual sigue en obras hasta que lleguen unas piezas que necesito) por lo que he usado cilindros naranjas .
Y las dos piezas "Respiradero-ventilacion" de color azul que deberian ir delante, las he sustituido por unas azules planas (por no poner negras o grises que desentonarian.
Disculpad que no presente al 100x100 a los abueletes, pero es lo mejor que puedo ofrecer Cuando lleguen todas las piezas que he comprado y las que faltan por encontrar... los dejare perfectos 100x100.
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Francisco Viñas Aficionado


Registrado: 10 Oct 2006 Mensajes: 205 Ubicación: Naucalpan Mexico
|
Publicado: 06 Ene 2012 1:01 Asunto: |
|
|
Lo mejor de tente es la ilusión de armarlos y dejar que la imaginación vuela con cada uno de los modelos, en especia ASTRO. _________________ EL MEJOR JUGUETE de construcción del MUNDO. |
|
| Volver arriba |
|
 |
ogutierr Tetón


Registrado: 24 Dic 2011 Mensajes: 82
|
Publicado: 06 Ene 2012 11:56 Asunto: |
|
|
Feliz dia de reyes!!!!
Pues si compañero, disfruto como cuando era niño montandolos lo unico que me falta es que de crio seguias jugando una vez montado y ahora lo dejas sobre el mueble, jejejejejejeje pero que se le va a hacer. Cuando tenga un hijo intentare que le apasione como a mi y jugaremos juntos
Os dejo unas fotos de uno de mis regalos de reyes!!!! tiene 30 años a sus espaldas, todo original y lo he estranado yo!!!!!
Por cierto...fallo de diseño a mi entender. Las piezas planas que sustentan las semicupulas y la torreta laser, hacen que los tubos de escape queden un poco tapados. Os habeis fijado? se apreciarian mas si no fuera asi...
Pero bueno, el modelo original es asi y asi se queda.
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
zacarías TENTEmaníaco


Registrado: 14 Mar 2010 Mensajes: 1423 Ubicación: un lugar muy muy lejano...
|
Publicado: 07 Ene 2012 1:40 Asunto: |
|
|
Enhorabuena!!!!!!! habrás sido muy bueno este año para recibir un regalo con esa solera, todo un lujo estrenar un set con esos años!!!! saludos. _________________ QUE TENTEres... |
|
| Volver arriba |
|
 |
ogutierr Tetón


Registrado: 24 Dic 2011 Mensajes: 82
|
Publicado: 16 Ene 2012 9:21 Asunto: |
|
|
jejejejejejej.
Pues mas bueno debo haber sido, porque he encontrado una caja tambien sin abrir del set astro que tenia varios vehiculos, entre ellos el autobus "intergalax" (no recuerdo el nombre de la caja)
Me esta esperando en correos y lo ire a buscar esta tarde. Eso si... es mi regalo de cumpleaños (en marzo) y no puedo abrirlo hasta entonces. Ademas, le he prometido a mi señora que ya no compro tente en varios meses, jejejejejejeje. Casi cada semana me llegaban cositas  |
|
| Volver arriba |
|
 |
betatron Moderador

Registrado: 16 Jul 2006 Mensajes: 876 Ubicación: Madrid/Melilla
|
Publicado: 18 Ene 2012 16:50 Asunto: |
|
|
el interceptor espacial es un modelazo! (yo también la tuve) es un modelo muy bien conseguido...! claro que en tente era raro encontrar un modelo que no te gustase...!
y el desintegrador de rayos laser es todo un clásico!!! |
|
| Volver arriba |
|
 |
cpcbegin Experto


Registrado: 04 Ene 2009 Mensajes: 715 Ubicación: Málaga
|
Publicado: 19 Ene 2012 17:47 Asunto: El desintegrador de rayos láser español es distinto |
|
|
Ese modelo de desintegrador es distinto al que me regalaron cuando era niño:

Las semicúpulas del modelo español son más grandes, de hecho creo que no había visto semicúpulas pequeñas con el logo.
Los tubos de escape los veo bien visibles y proporcionados  _________________
Blog, tente 3D, PC y CPC |
|
| Volver arriba |
|
 |
betatron Moderador

Registrado: 16 Jul 2006 Mensajes: 876 Ubicación: Madrid/Melilla
|
Publicado: 19 Ene 2012 19:20 Asunto: |
|
|
No me resisto a colgar mis propios modelos...
   
Uploaded with ImageShack.us |
|
| Volver arriba |
|
 |
ogutierr Tetón


Registrado: 24 Dic 2011 Mensajes: 82
|
Publicado: 19 Ene 2012 19:31 Asunto: |
|
|
ME referia a que los tubos son visibles, pero los gases al ser expulsados, tocarian con la pieza plana del cuero del vehiculo solo eso. era una frikada, jejejejeje
Que modelos mas guapos betatron!!!!
Os pongo mi ultima adquisicion, como comentaba antes, pero que no puedo abrir hasta el 17 de MArzo (mi 34 cumpleaños)
Lo he encontrado en Belgica y tambien esta sin usar y sin abrir la caja tiene algun roto, pero da igual.... que ganas de que llegue mi cumpleaños!!!
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
zacarías TENTEmaníaco


Registrado: 14 Mar 2010 Mensajes: 1423 Ubicación: un lugar muy muy lejano...
|
Publicado: 19 Ene 2012 20:04 Asunto: |
|
|
| ogutierr escribió: | ME referia a que los tubos son visibles, pero los gases al ser expulsados, tocarian con la pieza plana del cuero del vehiculo solo eso. era una frikada, jejejejeje
|
jeje, que friki, la verdad es que por eso no te tienes que preocupar, seguramente no sean tubos de escape convencionales, en el espacio no funcionan los motores de combustión al no haber oxígeno, quizás sean tubos para expulsar el vapor de agua generado por la pila de combustible (nitrógeno), eso no mancha, jaja. (madreee, como se nos va la cabeza)  _________________ QUE TENTEres... |
|
| Volver arriba |
|
 |
ogutierr Tetón


Registrado: 24 Dic 2011 Mensajes: 82
|
Publicado: 19 Ene 2012 20:53 Asunto: |
|
|
ostras pues es verdad...
es como cuando en star wars hay combates espaciales y las naves suenan y hay explosiones Todo ello inviable, jejejejejejeje |
|
| Volver arriba |
|
 |
ogutierr Tetón


Registrado: 24 Dic 2011 Mensajes: 82
|
|
| Volver arriba |
|
 |
ogutierr Tetón


Registrado: 24 Dic 2011 Mensajes: 82
|
Publicado: 23 Ene 2012 19:52 Asunto: |
|
|
Otro mas que se une gracias a vuestras instrucciones
Me falta el panel solar y las ruedas eran de escorpion, por lo que no son rojas en el buje.
Ademas, he robado la semicupula de astro al interceptor espacial ya se lo devolvere cuando tenga otra.
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
ogutierr Tetón


Registrado: 24 Dic 2011 Mensajes: 82
|
Publicado: 05 Mar 2012 13:35 Asunto: Mi coleccion de tente Astro. Voy agregando nuevos modelos. |
|
|
Ahora deberian verse los links
Hola
Llevaba dias y dias sin postear nada, y era debido a que tenia unos cuantos modelos a medio montar y queria dejarlos terminados para hacer las fotos.
Finalmente no estan al 100x100 por alguna pieza que falta y he tenido que sustituir con otras...pero bueno, eslo que hay
Ademas, el 17 es mi cumpleaños y tengo unas cuantas cosas compradas y guardadas en un cajon para estrenarlas ese dia. Ya pasare fotos....
Ahora os dejo lo que tengo. Pegare este texto en las diferentes secciones, ya que hay astro, titanium y roblock, pero poniendo solo las fotos que toca en cada sitio.
Nave portacontainers:
Aqui he tenido que hacer el truco del almendruco (2 veces). Me explico:
Ya no me quedaban patas azules y me sobran negras, asi que pinte de azul (casi casi es el mismo tono) dichas patas.
Tambien hice con el paint las pegatinas de las alas y containers, para que no quedase tan sosa la nave y las pegue con celo de ese "vegetal" Es una cutrada, lo se...pero visualmente no se nota tanto y queda muy bien, comparado con dejar la nave simplemente azul.
Stratojet:
Aqui me falta la cola-ala trasera (timon) en color rojo (me quedaba una azul) y los lasers (ya los buscare con tiempo)
Y de paso imprimire las pegatinas con el paint, como con el portacointainers. Veis lo que os decia? la nave sola queda FEA pero con pegatinas "caseras" mejorara mucho. Ya hare fotos cuando las haga y pegue.
Tambien veis un combi que compre por ebay en UK. Este es lo que es: nuevo y sin uso
EDITO: he creado un hilo nuevo fuera de este, por error.
Por si acaso, pego las fotos aqui tambien. Si el moderador puede, que quite el post de fuera ya que resumo todo en este.
Base de vigia cosmica:
Bueno, aqui el truco es doble o triple
Tuve que pintar un "asiento-volquete" o como querais llamarlo (no los esquineros, sino el central) de color blanco, ya que solo tenia negros.
Y los soportes de la nave creo que en verdad son rojos y yo los tengo blancos (creo que son gruas de barco)
Tambien vereis que la antena/panel solar, ha sido sustituida por una antena de radar de barco (muy comun en mis astro...ya que no tengo mas que dos paneles solares)
Y por ultimo, la pista de aterrizaje, realmente tendria que ser solo serigrafiada en el centro, pero como tenia mas de una, las he puesto dobles. Me explico? las 4 placas rojas tienen dibujo en lugar de solo las dos del centro.
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
|