Foros de discusión LaTENTEteca: Comunidad TENTE
El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vídeos interesantes 2º G.M.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¿Quieres hablar de algo que no sea TENTE?
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zacarías
TENTEmaníaco
TENTEmaníaco


Registrado: 14 Mar 2010
Mensajes: 1423
Ubicación: un lugar muy muy lejano...

MensajePublicado: 08 Sep 2011 22:58    Asunto: Vídeos interesantes 2º G.M. Responder citando

Hola a todos, enreando por youtube he dado con dos enlaces que me han llamado mucho la atención, el primero sobre el yamato, muy bien realizado y que además consta de varias partes, os pongo el trailer.-
http://es.youtube.com/watch?v=UpJzsXpSatA&feature=related

Y despues otro enlace sobre una película de kamikaces, me sorprende que unas producciones tan bien realizadas no hayan sido ni comentadas en t.v. (creo). saludos.
http://es.youtube.com/watch?v=uzxL1uuxK2g&feature=related
_________________
QUE TENTEres...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Foro86502






MensajePublicado: 09 Sep 2011 13:20    Asunto:

Volver arriba
jasolo
Moderador


Registrado: 25 Mar 2008
Mensajes: 1192

MensajePublicado: 09 Sep 2011 13:20    Asunto: Responder citando

Al ver el trailer de Yamato he creído que yo había visto otra versión igual de reciente, pero en realidad es la misma peli y en ese trailer deben de haber metido casi todas las escenas bélicas de la película. Un trailer más fiel a la película es este otro:
http://es.youtube.com/watch?v=R0JLpzRnw58

Sólo lo comento para que nadie se lleve una sorpresa, porque la peli tiene sus buenos momentos de dramón y retrato histórico. Si no es famosa será porque en Europa creo que no se ha estrenado, que sólo ha salido en DVD.

Y la de los kamikazes no me sonaba, tendré que buscarla. En IMDB dice que sacaron DVD en España con el título "Kamikaze: moriremos por los que amamos". Como curiosidad comentar que en el título original japonés no aparece la palabra kamikaze y de salir no se pronunciaría así sino "Shinpū". Kamikaze era la pronunciación vulgar, coloquial, pero tras la guerra en el resto del mundo se popularizó "kamikaze" y al final los japoneses también la usan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ¿Quieres hablar de algo que no sea TENTE? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Foro creado en superforos.com crea tus Foros Gratis. Utilizamos cookies.