 |
LaTENTEteca: Comunidad TENTE El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
zacarías TENTEmaníaco


Registrado: 14 Mar 2010 Mensajes: 1423 Ubicación: un lugar muy muy lejano...
|
Publicado: 12 Jun 2010 12:33 Asunto: tripas cucarachas + accesorios mástiles |
|
|
Hola a todos, que cansino soy, la razón de dar otra vez la murga por aquí es para incentivaros el uso de los mástiles y sus accesorios negros, yo ultimamente lo uso bastante por su practicidad, posibilidades y estética, lo usé en la suspensión+dirección, en la cabeza de mi cucaracha y otras cosillas menores, tienen muchísmos usos, pero uno muy interesante es que cortando los mastiles a medida uno puede hacer inversiones acabando en tetón por ambos lados, justo lo contrario de cuando usamos el cilindro hueco por ambos lados, ademas la posibilidad de unir multitud de piezas, a continuación os pongo algunas fotos. Supongo que la gran mayoría sabría de estas combinaciones, la razón de este post es mas de recordar que de enseñar, saludos a todos.
 _________________ QUE TENTEres... |
|
| Volver arriba |
|
 |
raitslin Experto


Registrado: 15 Ene 2009 Mensajes: 824 Ubicación: En el astillero
|
Publicado: 13 Jun 2010 10:45 Asunto: |
|
|
Al paredón , a fusilarte por hereje , mira que mutilar alguna de nuestras amadas piezas de Tente, hereje, mas que hereje .
Yo ya utilice este tipo de unión, cuando hice el cañón principal del Apocalipsis (Cañón Pulsar Nova)
Saludos _________________ El Tente es mi hobby, no hay hobby sin Tente
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/ |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|