| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Varvatus Veterano


Registrado: 20 Nov 2007 Mensajes: 289 Ubicación: Baena (Córdoba)
|
Publicado: 01 Dic 2008 18:18 Asunto: Una pregunta |
|
|
Hola chicos, quiero haceros una pregunta y no se donde ponerla, así que la ha puesto aquí.
Esta es mi duda: Reciente mente he adquirido dos set de Borrás, Gran base espacial y la estación orbital odiseus.
El tema es que aunque estoy contentisimo por haberlos pillado (ya era hora, después de 15 años admirándolos en el catálogo) y a buen precio, (que no diré) pues el problema es que no sé como vendrán.
Me explico, que no se esos set con que calidad suelen salir?, si los hombrecillos vienen cambiados?, si los colores son parecidos a los de exín?, la calidad de las piezas es aceptable? suelen faltar piezas?
Vosotros, ¿ que os habéis encontrado en estas cajas?
Bueno, muchas dudas, que espero me podáis despejar.
Un saludo. _________________ Tres cosas hay en la vida, Sexo , TENTE y Rock 'n' Roll.
Todos mis customs en
http://www.latenteteca.com/members/varvatus/album/albums/
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/ |
|
| Volver arriba |
|
 |
Dr. Scorpio Moderador

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 915 Ubicación: En los astilleros de la Base Cobra
|
Publicado: 01 Dic 2008 18:41 Asunto: |
|
|
El color de las piezas, debido a la abundancia del gris claro, no es un gran problema. Es muy similar al de Exin. Otros colores no salen tan bien parados. El azul es bastante más oscuro, aunque combinable con el azul tradicional. El naranja es variable... puede pasar de todo.
Los hombrecillos no suelen coincidir, en general con las cajas de Borrás, con los que se ven en las fotos. Lo más destacable sería la ausencia de los sets de accesorios.
Los modelos suelen venir completos, pero nunca se sabe... _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Foro40463

|
Publicado: 01 Dic 2008 22:02 Asunto: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
 |
funkenderstadt Experto


Registrado: 09 Feb 2008 Mensajes: 690
|
Publicado: 01 Dic 2008 22:02 Asunto: A mi me salio... |
|
|
|
Una pieza de RADAR del portaaviones nimitz con la parte superior que ancla en el mismo de color gris... Que curiosidad pense... Una rareza mas de este grandioso juego conclui... |
|
| Volver arriba |
|
 |
ddog Aficionado

Registrado: 19 Abr 2008 Mensajes: 103
|
Publicado: 01 Dic 2008 22:51 Asunto: |
|
|
Hola Varvatus.
Aparte de lo dicho tambien comentarte que estos modelos requieren mas montaje ya que las ventanas vienen desmontadas con los cristales en sus matrices de inyeccion.Las piezas naranjas(ninguna es roja)suelen ser bastante traslucidas.De los hombrecillos verdes olvidate porque no vienen,son figuras tipo Alfa-Titanium de cualquier tipo menos del que aparece en las cajas.
Por lo demas estan chulos.
Un saludo. |
|
| Volver arriba |
|
 |
daido's Aficionado


Registrado: 09 Ago 2006 Mensajes: 246 Ubicación: Barnacity
|
Publicado: 02 Dic 2008 2:55 Asunto: |
|
|
Hola Varvatus.
Yo tengo la Gran base espacial. Olvidate de escaleras, mochilas y armas, no vienen, el tablero sí, el rojo nada, naranja y con variación. Y en cuanto a los hombrecillos pues uno sin cabeza y de una calidad bastante floja. Pero me la compre en navidades del 2007 tirada de precio así que le tengo un especial apego.
Saludos y que la disfrutes! |
|
| Volver arriba |
|
 |
Varvatus Veterano


Registrado: 20 Nov 2007 Mensajes: 289 Ubicación: Baena (Córdoba)
|
Publicado: 13 Dic 2008 19:58 Asunto: |
|
|
Hola chicos
Ya están aquí las cajas y ya he podido echarle un vistazo a las piezas.
Hay varias cosas:
En la base orbital ( imitación de la odiseus II ) :
Efectivamente no sabe uno de que cloro van a venir las piezas, de hecho 6 piezas no son del color que debería ser, por ejemplo 2 piezas de 1+1 lateral que debían de ser gris claro han venido blancas, dos rejillas-ventanas son de color gris oscuro en vez de claro y dos tubos huecos son rojos en vez de naranja.
De los hombrecillos, son tres amarillos de los "cabeza cuadrada".
Del color naranja he de decir que varía un poco del que tenia exin pero se puede compaginar con este.
De la gran base espacial:
Los hombrecillos son de color gris claro, pero la cabeza es cuadrada, aunque eso si, de color rojo oscuro.
Es set se escaleras y utensilios de los hombrecillos ni que decir hay que no viene.
Las piezas azul claro que vienen en la portada las han cambiado por piezas azul oscuro, lo que viene muy bien para compatibilizarlas con las otras que ya tengo.
Las piezas naranja: pasa lo mismo que en la estación orbital, que es un naranja un poco diferente pero compatible con el de exín.
En ambos set venian todas las piezas y aunque los colores predominantes son el naranja y el gris claro, las pocas piezas azules oscuro que vienen están muy bien porque de las que traen yo, o no tenia ninguna, o tenia una sola.
En definitiva muy contento porque he aumentado bastante la variedad de mis piezas y su número en unas 670 aproximadamente.
Ya pondré unas fotillos en el foro de Alfa cuando las tenga un poco más de tiempo.
Un cordial saludo. _________________ Tres cosas hay en la vida, Sexo , TENTE y Rock 'n' Roll.
Todos mis customs en
http://www.latenteteca.com/members/varvatus/album/albums/
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/ |
|
| Volver arriba |
|
 |
|