| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vanjaven Tetón


Registrado: 05 Nov 2008 Mensajes: 68 Ubicación: Zaragoza
|
Publicado: 12 Nov 2008 21:20 Asunto: Destructor Lanzamisiles AEGIS |
|
|
Hola, en primer lugar saludo a todos los tentetekeros. Soy nuevo en el foro.
Hace un par de semanas que encontre la web. Ha sido increible, casi al instante me anime a recuperar mis piezas de tente y comenzar a jugar con ellas.
Hacia mucho tiempo que no encontraba ninguna actividad que hiciera deformarse el continuo espacio-tiempo provocando que cinco horas jugando se conviertan en unos pocos instantes en mi cerebro (bueno, quizas el s...o, mmmmmmm). En toda mi vida ningun juego ha absorbido mi tiempo de forma tan exagerada (bueno, quizas el Civilization I, ooooooorgh). Supongo que es lo habitual entre todos los que estais leyendo estas líneas.
Agradecer a todo el mundo que participa en la tenteteka por todos esos buenos ratos que me regalais mirando fotos de vuestro modelos de tente. Estos provocan en mi tanto placer como envidia y odio por el exagerado "PIB" de piezas que teneis algunos.
Solo una sensación negativa me llevo del foro, aquí me enteré de que ya no se fabrica TENTE. ¡Dios mio! ¿pero en que mundo vivimos?
Pues ala, que no me quiero enrollar, aqui va mi primer custom. Estoy abierto a criticas e ideas para mejorar, así que animaos a opinar.
Es un destructor lanzamisiles JDDG-100 dotado con el sistema AEGIS, que como sabeis suele ser determinante en la estructura del barco. Me he inspirado en los cruceros de la US Navy de la clase Arleigh Burke y en las fragatas clase Alvaro de Bazan de la Armada Española, pero no he pretendido modelizar ninguno de los dos diseños. Como apenas tengo piezas planas y mi tente es bastante viejo descubrireis muchos tetones. El helicoptero es de mi propia cosecha, asi que los puristas se estaran afilando los dientes, je je. Aqui van las caracteristicas principales:
- Eslora: 158m
- Manga: 21m
- Desplazamiento: 9800 Tm
- Propulsion: 4 turbinas de gas Javisson 250-IV (4X38000CV)
- Velocidad máxima 40 nudos
- Autonomia 7200 millas a 20 nudos
- Radar AN SPY-1D
- 2x36 lanzadores VLS
- 2x4 lanzadores Harpoon
- 2 CIWS Vulcan Phalanx
- 2 Lanzadores triples Mark 32
- 2 Helicopteros JH-60 Sea-JaviHawk
 _________________ No es Lego todo lo que reluce... |
|
| Volver arriba |
|
 |
carlitos-lee Tetón


Registrado: 10 Feb 2008 Mensajes: 71 Ubicación: reus(tgn)
|
Publicado: 13 Nov 2008 0:24 Asunto: totalmente diferente |
|
|
hola vanjaven, me ha gustado mucho la verdad, es muy innovador y lo has logrado mucho, me gusta.
Sigue asin, y animo.......... ,  |
|
| Volver arriba |
|
 |
diable Veterano


Registrado: 16 Sep 2008 Mensajes: 356
|
Publicado: 13 Nov 2008 7:53 Asunto: |
|
|
Buen trabajo, sí señor.
Que tu Tente es antiguo?? Ya me gustaría a mi tener tantas inclinadas para mis custom!!
Yo sólo tengo dos que venían con el Gamma II
Ánimo, a seguir construyendo! |
|
| Volver arriba |
|
 |
vanjaven Tetón


Registrado: 05 Nov 2008 Mensajes: 68 Ubicación: Zaragoza
|
Publicado: 13 Nov 2008 9:44 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, se agradecen los comentarios.
Diable, me has pillao! mis piezas inclinadas son del último tente que compre, el portaviones futurista MYSTERE. Era pequeño pero tenía piezas muy interesantes.
Igual me animo a colgar mi portaaviones de colores... _________________ No es Lego todo lo que reluce... |
|
| Volver arriba |
|
 |
Aparejador Veterano


Registrado: 12 Ene 2008 Mensajes: 325 Ubicación: La Palma, Canarias
|
Publicado: 13 Nov 2008 18:51 Asunto: Buen trabajo. |
|
|
Hola Vanjaven.
Lo primero es darte la bienvenida al grupo, ya que no había tenido la oportunidad de saludarte. Ya verás cuantas ideas aprenderás y cuánto aprenderemos de tí.
Lo segundo, es felicitarte por tu trabajo. Es la prueba de que la imaginación es más importante que las piezas que dispongas. Me gusta el diseño, sobretodo la zona central con esa forma en X. También me gusta tu presentación, así como el cuidado de las fotos. Enhorabuena. Queremos seguir viendo más ideas tuyas.
Saludos.  _________________ Mi flota la podeis ver en:
http://www.flickr.com/photos/aparejador2007 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Salduitar Tetón

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 11 Ubicación: Zaragoza
|
Publicado: 13 Nov 2008 20:26 Asunto: |
|
|
Hola paisano,
Enhorabuena por tu modelo. Yo también soy nuevo en esta plaza. Me gusta mucho el diseño del puente: elegante y realista. El helicóptero está muy bien, ja, ja... Es un Sea Hawk y desde luego lo parece.
Dices que tienes un portaaviones "de colores": anímate a colgarlo, me encantaría verlo; yo también tengo tente antediluviano y encima poco, pero lo que tiene mérito es tener pocas piezas y sacarles rendimiento, como tú haces.
Felicidades y sigue así.
PS.: en la descripción del armamento te falta el cañón  _________________ Tan poco TENTE y tanto por construir... |
|
| Volver arriba |
|
 |
Foro14248

Ubicación: SALT LAKE CITY, UTAH. USA
|
Publicado: 19 Nov 2008 1:01 Asunto: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
 |
ELSIAS Tetón


Registrado: 04 Oct 2008 Mensajes: 9 Ubicación: SALT LAKE CITY, UTAH. USA
|
Publicado: 19 Nov 2008 1:01 Asunto: Helicoptero |
|
|
|
Podrias mandar una foto ampliada del helicoptero ya que se ve muy real y muy creativo gracias........... |
|
| Volver arriba |
|
 |
vanjaven Tetón


Registrado: 05 Nov 2008 Mensajes: 68 Ubicación: Zaragoza
|
Publicado: 19 Nov 2008 15:35 Asunto: |
|
|
Hola Elsias, encantado de saludarte. Aquí tienes las fotos. El helicoptero pierde un poco desde tan cerca pero espero que te guste. Puedes comparar su tamaño con el de tente en una de las fotos.
Un saludo!
    
      _________________ No es Lego todo lo que reluce... |
|
| Volver arriba |
|
 |
M.Cara Moderador

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 916 Ubicación: La Mojonera (Almería)
|
Publicado: 20 Nov 2008 10:50 Asunto: |
|
|
Un barco muy interesante. Me gusta el concepto de barco moderno al estilo de las nuevas fragatas y destructores. Las torres de antenas de comunicaciones están muy bien resueltas.
El helicóptero es una monería y sería indispensable para una serie de Tente Mar actualizada.
Un saludo _________________ Todos mis customs en: http://www.flickr.com/photos/mcara |
|
| Volver arriba |
|
 |
ELSIAS Tetón


Registrado: 04 Oct 2008 Mensajes: 9 Ubicación: SALT LAKE CITY, UTAH. USA
|
Publicado: 25 Nov 2008 6:37 Asunto: |
|
|
|
Gracias por subir las fotos del helicoptero esta muy original y del barco ni se diga toda una obra de arte ya pronto subire las fotos de mis fragatas modernas un saludo a todos los del foro |
|
| Volver arriba |
|
 |
Varvatus Veterano


Registrado: 20 Nov 2007 Mensajes: 289 Ubicación: Baena (Córdoba)
|
Publicado: 27 Nov 2008 12:38 Asunto: |
|
|
Hola.
Lo primero de todo es darte la bienvenida, y luego felicitarte por las originales formas de tu fragata. Con tanto barco barco como hay y tantos que han salido por aquí es difícil sacar algo diferente y con una estética muy cuidada como la que le has dado a tu fragata.
Te deseo mucho animo para seguir así y tiempo para poder dedicarte.
Un cordial saludo.  _________________ Tres cosas hay en la vida, Sexo , TENTE y Rock 'n' Roll.
Todos mis customs en
http://www.latenteteca.com/members/varvatus/album/albums/
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/ |
|
| Volver arriba |
|
 |
Toni Experto


Registrado: 04 Ene 2007 Mensajes: 732
|
Publicado: 27 Nov 2008 12:57 Asunto: |
|
|
Sí!
Sé bienvenido vanjaven. me gusta ese estilo... es como actualizar el estilo habitual de un buque de guerra: lo veo muy actual.
Enhorabuena! Y a ver si vemos más. Ánimos!  |
|
| Volver arriba |
|
 |
vanjaven Tetón


Registrado: 05 Nov 2008 Mensajes: 68 Ubicación: Zaragoza
|
Publicado: 07 Dic 2008 12:14 Asunto: |
|
|
Gracias a todos por los comentarios, me animan a presentar mas modelos. A ver si saco tiempo suficiente. _________________ No es Lego todo lo que reluce... |
|
| Volver arriba |
|
 |
Joaquin Tetón

Registrado: 29 Nov 2007 Mensajes: 55
|
Publicado: 07 Dic 2008 15:25 Asunto: |
|
|
|
Esta muy bien hecho... Eso de delante ¿es un lanzador ASROC? |
|
| Volver arriba |
|
 |
vanjaven Tetón


Registrado: 05 Nov 2008 Mensajes: 68 Ubicación: Zaragoza
|
Publicado: 07 Dic 2008 18:41 Asunto: |
|
|
Hola Joaquin,
Lo de delante del todo pretende ser un cañon de 155mm (no encontraba la forma de hacerlo mas pequeño), y justo detras del mismo tienes el lanzador VLS de proa (pieza blanca lisa de 2x2).
Gracias, un saludo! _________________ No es Lego todo lo que reluce... |
|
| Volver arriba |
|
 |
|