| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rafa Aficionado


Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 176 Ubicación: Málaga
|
Publicado: 10 Sep 2008 21:14 Asunto: Nueve camiones RUTA |
|
|
Hola a todos tenteros, esta última semana he conseguido rescatar del olvido ni más ni menos que a ocho camiones RUTA y junto a unico camión ruta que tenía, aunque alemán, ya son nueve pequeñas joyas más que formaran parte de mi colección.
Creo que los camiones ruta antiguos son junto con los roblock lo mejor que creo TENTE y eso que antes no me llamaban la atención para nada los RUTA antiguos pero una vez los tienes en la mano y puedes verlos realmente y no a traves de un dibujo o una fotografía la cosa cambia y pienso que son de las mejores tematicas que se crearon en TENTE.
Un saludo a todos.
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
lcub Tetón

Registrado: 21 Sep 2007 Mensajes: 18
|
Publicado: 10 Sep 2008 23:57 Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los tente Ruta. Para mi mucho mejor que las generaciones posteriores de los 90.
Esa sencillez, ese diseño tan limpio y con tan pocas piezas... Fantásticos!!!
No se, quizás lo veo así porque fueron los que me tocaron de pequeño. |
|
| Volver arriba |
|
 |
rafa Aficionado


Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 176 Ubicación: Málaga
|
Publicado: 11 Sep 2008 0:28 Asunto: |
|
|
|
Pero mucho mejor, yo no los tuve de pequeño, de hecho lo unico ruta que tuve de pequeño fueron de los 90, y para decir verdad el primer ruta antigulo lo consegui hace muy poco y me gusto mas que ningun otro ruta de los modernos. Estos camiones los he conseguido a traves de unas piezas que me han cedido y entre otras cosas he hecho estos camiones, un portaviones de la 2ª guerra mundial, el motonave, el ferry y la fragata lanzamisiles icaro y parte del destructor aquiles. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Francisco Viñas Aficionado


Registrado: 10 Oct 2006 Mensajes: 205 Ubicación: Naucalpan Mexico
|
Publicado: 12 Sep 2008 0:45 Asunto: |
|
|
Hola Rafa.
En hora buena…..
Te felicito por tener esos modelos de RUTA que muy pocos los tienen o conservan y buen trabajo, aunque no sean los modelos originales o completos, si representan la esencia de ellos mismos en todo su esplendor.
Yo agregaría que estos modelos son (supongo yo) a la escala de los mismos coches de metal de Hot Wheels, Majorette, Machbox, Tomica entre otras, cuando niño usaba el Trailer plataforma como madrina y tiene el espacio suficiente para 2 cochesitos de estas marcas o escala 1:64 aproximado.
Saludo-s. _________________ EL MEJOR JUGUETE de construcción del MUNDO. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Foro90772

Ubicación: Barcelona
|
Publicado: 12 Sep 2008 3:02 Asunto: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Etnet Moderador

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 493 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: 12 Sep 2008 3:02 Asunto: FELICITACIONES... |
|
|
Rafa... no se ni como, ni cuando, ni donde, pero te doy mi mas sincera enhorabuena por el "rescate" de esos miticos modelos originales.
Saludos
Etnet |
|
| Volver arriba |
|
 |
rafa Aficionado


Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 176 Ubicación: Málaga
|
Publicado: 12 Sep 2008 12:13 Asunto: |
|
|
Los estoy puliendo un poco mas y cambiando las piezas que no tenia en el momento de montarlos por las que deberian de llevar originalmente como por ejempo el techo de camion TIR EUROPA que es blanco y lo tube que poner azul o en el yate que le puse como cañas unas antenas en vez de los mastiles inclinados y algunas otras cosillas pero lo que no consigo son sirenas amarillas transparentes, que le vamos a hacer se tendran que quedar con las de color solido. Claro que el recuperar esas piezas que necesitaba no ha sido facil he tenido que desmontar varios custom que tenia hechos.
Un saludo a todos. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Francisco Viñas Aficionado


Registrado: 10 Oct 2006 Mensajes: 205 Ubicación: Naucalpan Mexico
|
Publicado: 12 Sep 2008 18:25 Asunto: |
|
|
El sacrificio de esos CUSTUMOS vale la pena.
Por el rescate de los CLASICOS.
Saludo-s. _________________ EL MEJOR JUGUETE de construcción del MUNDO. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|