giongio Tetón

Registrado: 31 Jul 2008 Mensajes: 4 Ubicación: bilbao
|
Publicado: 15 Ago 2008 17:37 Asunto: Buenas a todos |
|
|
Hola a todos!
Me llamo Giongio (bueno, no es mi nombre, pero mis amigos me llaman así, así que como si lo fuese) y llevo ya un mesecito leyendo el foro aunque sin logearme.
Tengo unos cuantos añitos ya, y siempre me gustaron los juegos de construccion, las miniaturas, y por supuesto, mi favorito, el tente. De peque tuve cantidad de modelos de distintas series pero sobre todo me gustaban los customs (bueno, jugar a mi bola, jejejeje) Incluso llegué a exponer en un museo una pieza creada por mi cuando ya no era tan peque (tengo una tia que es escultora y me pidió una creación para exponer en una sala de arte moderno de Bilbao). No sé si se podría llamarme tentero, eso ya dependerá de vuestra opinion después de conocerme
El caso es que a principios de julio estaba haciendo una limpieza general por casa y ¡ohhh, dios mio! apareció mi vieja caja de tente. Estaba tirando trastos viejos y aunque me entro una nostalgia tremenda, catalogué mi tesoro como tal. He de reconocer que durante un par de días me pudo el lado oscuro. Pensando "para que demonios quiero esto yo ya si con la edad que tengo no la voy a usar nunca mas", pensé que lo mejor que podía hacer era tratar de venderla (mis hermanas y un par de primos ya la habian amortizado despues de mí, y de momento no tengo familia peque a la que traspasar)
Así que entré en la red (lo primero, Ebay claro) y luego me topé con vosotros... y claro, uno tiene su corazoncito, y recuerda esos inmensos portaviones que se curraba por su cuenta, transformes endiablados de creacion propia, modelos de guerra customs (yo no conocí la serie escorpion cuando era peque, que si no... buffff).
Así que he recapacitado, he destruido mi lado oscuro, y creo que voy a volver por el buen camino. Vuestras fotos, el entusiasmo que poneis,me ha vuelto hacer sentir como un niño, así que voy a volveré a invadir los mares con mis Oceanics .
El caso es que a mis piezas les he dado mucho trote, porque a mi el modelo de la caja me duraba como 2 días, luego habia que modificarlo, cambiar cosas... y desmontarlo para inventar de nuevo. Así que, aunque tengo una buena cantidad de partida (unas 6000 piezas o mas de distintas series, sobre todo Oceanics, Alfa y Roblocks) seguramente habré perdido muchísimas y otras muchas estan rotas o deterioradas (si, lo se, lo siento, era joven e insensato; perdonadme)
Así que seguramente os iré pidiendo ayuda, si sois tan amables de perdonarme mi desliz inicial vendedor , sobre todo para conseguir planos al principio, y seguramente más adelante también intercambiar piezas.
Y bueno, con esto finalizo ya mi tochopost de presentación. Espero que no os importe que me una a vosotros, y espero hacer buenas migas.
Un saludo, nos veremos por aqui |
|