| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ddog Aficionado

Registrado: 19 Abr 2008 Mensajes: 103
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Foro46250

|
Publicado: 30 Jun 2008 7:46 Asunto: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Adán Veterano


Registrado: 20 Sep 2007 Mensajes: 298
|
Publicado: 30 Jun 2008 7:46 Asunto: |
|
|
Buenos días, ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! campeones campeones oeoeoeoeoeoeoeeoe
Con respecto de la nave de transporte de nuestro compañero comentar que me parece super coqueta y exquisita, pocas piezas colocadas muy hábilmente.
Amigo con el programa vso image resizer puedes reducir el tamaño de las fotos de 1 o 2 megas a 200 o 300 k's en cuestión de 3 clicks. Las seleccionas todas, seleccionas la nueva resolución y voilà, jejjejeje
saludos a todos
Adán |
|
| Volver arriba |
|
 |
M.Cara Moderador

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 916 Ubicación: La Mojonera (Almería)
|
Publicado: 03 Jul 2008 10:26 Asunto: Nave de enlace |
|
|
Una nave muy coqueta, compacta y funcional. Tiene un diseño muy homogéneo aunque si he de ser sincero lo que más me ha gustado han sido las fotografías que has tomado de ella. Magníficas instantáneas.
Un saludo _________________ Todos mis customs en: http://www.flickr.com/photos/mcara |
|
| Volver arriba |
|
 |
Leon S. Kennedy Aficionado


Registrado: 23 Oct 2006 Mensajes: 197
|
Publicado: 26 Ago 2008 23:49 Asunto: nave de enlace |
|
|
Hola ddog:
La toma de las fotografias es excelente, un 10, de lo mejor que he visto por aqui.
Esteticamente no me convence el modelo, me recuerda a un Seat Panda, aunque esta bastante "pulida" y cuenta con buenos detalles entre ellos los propulsores inferiores o la rampa. No obstante en diseño-utilidad es todo un acierto. Pues como tu bien das a entender dadas sus caracteristicas encajaria perfectamente en una gran instalacion como vehiculo rapido de transporte ligero.
Un saludo. _________________ - No tenéis ninguna posibilidad, pero... eje, contais con mi simpatia
LEGO: http://www.youtube.com/watch?v=bfdR7T0vtPM
Mi Brickshelf: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=365474 |
|
| Volver arriba |
|
 |
ddog Aficionado

Registrado: 19 Abr 2008 Mensajes: 103
|
Publicado: 27 Ago 2008 22:51 Asunto: |
|
|
Pues te tengo que dar la razon Leon.Sabia que el diseño me recordaba a algo pero no sabia que era.Un Seat Panda.Aunque tambien parece una caja de cerillas.
Tengo un Tuareg de Borras y queria usar la parte trasera como cabina para una nave o un vehiculo y la verdad es que una vez colocada tuve que seguir y prolongar la linea hacia atras por lo que la nave resulta muy cuadrada.Ademas la parte trasera la queria lo mas baja posible para que la rampa tuviese la menor pendiente y maximizar la altura de la zona de carga.Aun asi estoy razonablemente contento con el resultado.
En cuanto a las fotografias no soy ningun experto.Soy aficionado al modelismo de figuras de fantasia y ciencia-ficcion por lo que uso las tecnicas aprendidas el la fotografia de mis figuras.Y si alguien cree que tengo una camara profesional pues le dire que no.En realidad no hace falta mucho para unas fotografias medianamente aceptables.
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios(se agradecen) |
|
| Volver arriba |
|
 |
funkenderstadt Experto


Registrado: 09 Feb 2008 Mensajes: 690
|
Publicado: 28 Ago 2008 12:24 Asunto: hola simple curiosidad... |
|
|
Que camara e fotos usas... Yo estoy intentando sacarle todo el partido a mi olympus SP 350 , antes de lanzarme a una reflex....
Me enseñaron en un curso de OLYMPUS ACADEMY, que es muy interesante , quitarle toda la luz que puedas al diafragma , de manera que en la pantallita, veras como si la foto saliese totalmente oscura... En ese mismo momento , pones el flash , y dispara... Salen unos efectos muy interesantes...
Sera dificil , pero estoy con todos los modos manuales de mi camara... A ver si poco a poco me entero y el dia de mañana adquirire una reflex... un saludo... |
|
| Volver arriba |
|
 |
Leon S. Kennedy Aficionado


Registrado: 23 Oct 2006 Mensajes: 197
|
Publicado: 28 Ago 2008 19:09 Asunto: sacarle partido a tus medios |
|
|
Lo importante es saber sacar el jugo a las herramientas que tienes a tu disposicion y tener idea y ganas sobre lo que se estas haciendo.
Ejemplo: eso mismo ocurre con los buenos programadores de videojuegos, que le sacan partido a sus motores graficos sin tener que ir a morir a un Hardware de ultima generacion.
Como en su momento fue Half-Life 2
Y por lo comenta ddog el ha sabido sacarle partido a su camara, y no solo por esta misma, si no por la manera de hacerlas
y donde las hizo, osea el fondo.
Un saludo. _________________ - No tenéis ninguna posibilidad, pero... eje, contais con mi simpatia
LEGO: http://www.youtube.com/watch?v=bfdR7T0vtPM
Mi Brickshelf: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=365474 |
|
| Volver arriba |
|
 |
ddog Aficionado

Registrado: 19 Abr 2008 Mensajes: 103
|
Publicado: 28 Ago 2008 23:11 Asunto: |
|
|
Respondiendo a Funkenderstadt te dire que tengo una Panasonic FZ-18.Es una camara semirreflex o compacta avanzada o prosumer que es como tambien se las conoce.
Lo importante es que la camara tenga controles manuales,es decir que tenga un modo manual con el que puedas ajustar tanto la apertura del diafragma como el tiempo de exposicion.Tambien es importante poder ajustar el balance de blancos aunque sea con unos modos prederterminados de fabrica en la camara.
Yo introduzco el modelo a fotografiar dentro de un cajon de un mueble colocado en vertical(el cajon apoyado sobre su trasera y con el asa o tirador hacia arriba).El cajon tiene el interior blanco(muy importante).Coloco una cartulina de fondo doblada que cubra el fondo y el suelo y utilizo dos flexos con bombillas de luz dia(los que uso para pintar figuras).Las bombillas nunca apuntan al modelo sino que las dirijo hacia el techo y laterales del cajon para asi iluminar el modelo con la luz reflajada por las paredes del cajon;por eso es importante que el interior del cajon sea blanco para que refleje bastante cantidad de luz.Evidentemente podria haber construido una caja blanca pero este cajon me viene de perlas para modelos de tamaño medio.
Despues cierro al maximo el diafragma de la camara para conseguir la maxima profundidad de campo de la foto,ajusto el tiempo de exposicion y elimino el fash.En este tipo de fotografia el flash no da buenos resultados.
Al cerrar el diafragma tengo que usar tiempos de exposicion muy largos y por ello uso tripode.Sin el las fotos saldrian movidas.
Y eso es mas o menos mi metodo de fotografia.
Espero que se entienda y no haberos aburrido con esta disertacion.
Un saludo |
|
| Volver arriba |
|
 |
|