Tz-Lord Tetón

Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 78
|
Publicado: 27 Abr 2008 19:49 Asunto: Arpnet y Tecnólogy. |
|
|
La Étnet ha caído en combate. Ni si quiera ha logrado abatir a una nave, eran demasaiadas. Se decide pues crear una nave que pueda moverse mucho más que la anterior. Una nave más ligera, pero hay un inconveniente, deberá tener menos fuerza de ataque si quiere despegar. No es problema, la construcción empieza.
La Arpnet (recibe su nombre en conmemoración al primer internet creado) es un 26% más rápida que la Étnet, un 67% más ligera y un 80% más agil, en cambio, su potencia de fuego es un 40% inferior. Lo que la hace un poco más efectiva en batalla. Hace menos daño, pero al esquivar los ataques mejor está más tiempo haciéndolo, lo que a la larga logra hacer un 20% más de daño que la Étnet.
Como con todo, estos son sólo los cálculos.
 
_____________
La nave Tecnólogy fue creada en el año 4.100. Concebida como transporte de infantería a planetas para un ataque terrestre. Años más tarde, se equipó con tecnología de investigación y se empleó para eso.
Lleva desde el 4.125 utilizándose para investigaciones, se encarga de ir de un extremo a otro de la galaxia, fue quién avisó de la invasión de Tangurida por los Killrathi, y quien ha avisado de la invasión del planeta Phantom, para el 13 de diciembre de 4.156.
[Las otras dos fotos están demasiado borrosas para ponerlas]
La escala es la misma que la Étnet. |
|