| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gyps fulvus Moderador

Registrado: 14 Jun 2006 Mensajes: 409 Ubicación: Valencia
|
Publicado: 12 Feb 2008 20:33 Asunto: SNOW SPEEDER |
|
|
Bueno, ya hacia tiempo que no colgaba nada y ahora me quiero dar prisa a ver si llego a el tema del mes, pues tengo grandes ideas y no se si me dará tiempo.
De momento aquí dejo unas imágenes del Show Speeder de Star Wars, El Imperio Contraataca. Para mí la mejor de las tres de la primera y genial trilogía, obviando por supuesto las nuevas.
Se trata de una aproximación a esta genial y versátil nave de la rebelión. Desde siempre he querido intentarla, pero sus ángulos tan pronunciados y sobretodo la forma de las alas siempre se me ha atragantado.
Pero creo que he dado con algo más o menos parecido. Hay muchos detalles discutibles y las proporciones de los pilotos con la nave no están muy ajustadas. Inconvenientes todos que quizás me replantee otro día. Eso si he de decir, los colores me parecen apropiados.
A ver que os parece.
P.d. Si tengo un ratin, intentare responder a todos los post nuevos que he visto por aquí. Estoy alucinando con algunas cosillas que dejáis ver.
Saludos. _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Etnet Moderador

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 493 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: 12 Feb 2008 21:21 Asunto: Un 10... |
|
|
Genial recreación Gyps, sin lugar a dudas... y aunque como indicas, la proporción con sus tripulantes no resulte optima, creo que has dado justo en el clavo... visto de perfil es "ideal", así que otro modelo más para la saga TENTEra... (me quedo con el detalle de los "flaps", sencillo, pero le da un puntito más de realismo...)
Saludos
Etnet |
|
| Volver arriba |
|
 |
Dr. Scorpio Moderador

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 915 Ubicación: En los astilleros de la Base Cobra
|
Publicado: 12 Feb 2008 21:39 Asunto: Esnouspíder!! |
|
|
Bravo, bravo, bravo.
El ver la imagen en miniatura realmente cuesta creerlo... hasta el detalle de las bandas rojas. Sencillamente genial.
Por si fuera poco con el modelazo en sí, das uso al iceberg del Titanic!!! _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Foro45685

Ubicación: Sevilla city
|
Publicado: 12 Feb 2008 21:55 Asunto: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
 |
tenteitor Veterano


Registrado: 05 Ago 2007 Mensajes: 287 Ubicación: Sevilla city
|
Publicado: 12 Feb 2008 21:55 Asunto: |
|
|
Quién iba a decir que ese iceberg iba a dar tanto juego, jeje.
A estas alturas ya he conseguido cerrar la mandíbula, pero debería estar prohibido hacer este tipo de naves, o acompañarlas de unas contraindicaciones. La vista en miniatura te hace pensar que se trata de una maqueta, lo cual indica ya lo bien hecha que está.
Sin duda está llena de detalles, y merece un puesto de honor entre tantos modelos de Star Wars que pueblan este foro. Cualquiera diría que Star Wars en vez de ser "Tema del mes" es "Tema permanente". Por supuesto me declaro un fan más de la saga, aunque mi preferida es el episodio VI.
El fotomontaje también está chulo.
El colorido muy bueno.
Los muñecos pequeños, pero eso ayuda a que creamos en tu humanidad dado que la perfección no está vedada.
Genial
Taluego! _________________
http://www.myspace.com/inspectorecallahan
http://vehiculospotentes.blogspot.com/ |
|
| Volver arriba |
|
 |
tenteitor Veterano


Registrado: 05 Ago 2007 Mensajes: 287 Ubicación: Sevilla city
|
|
| Volver arriba |
|
 |
M.Cara Moderador

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 916 Ubicación: La Mojonera (Almería)
|
Publicado: 12 Feb 2008 22:06 Asunto: Snowspeeder |
|
|
Muy buena Gyps...otro clásico. Si dijera que no he pensado en hacerla mentiría. Siempre me echaba para atrás lo que comentas de los ángulos y en especial la parte delantera. La pieza que has usado para ello creo que es una muy buena solución. El difusor trasero está también muy logrado así como los flaps que comenta Etnet...en fin, muy buena. En cuanto al color yo hubiera usado el naranja aunque creo que poco cambiaría su aspecto general que es muy bueno. Te felicito por este gran diseño.
Un saludo |
|
| Volver arriba |
|
 |
SFRIP Moderador

Registrado: 14 Sep 2007 Mensajes: 775 Ubicación: La ciudad bárbara...
|
Publicado: 12 Feb 2008 23:14 Asunto: |
|
|
Sensacional, gyps , el modelo está muy pero que muy logrado. Es fantástico ver realizado en Tente un modelo tan familiar. La parte posterior es brutal, con esa forma de hexágono y los difusores en medio. Los frenos (o lo que sea), el uso de los colores... y el montaje inicial fotográfico... todo es absolutamente genial.
Te felicito, y de paso cierro ya la boca y recojo las babitas.
Un saludo _________________
http://www.flickr.com/tente |
|
| Volver arriba |
|
 |
TopoSorak Moderador

Registrado: 24 Abr 2007 Mensajes: 333 Ubicación: Burgospolis
|
Publicado: 12 Feb 2008 23:23 Asunto: |
|
|
Que decir a estas alturas que no este dicho.
Me limito a quitarme el sombrero y a seguir aplicándome en mis labores de padawan para llegar a su nivel, Maestro. _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
cosmic Veterano


Registrado: 03 Ene 2008 Mensajes: 426
|
Publicado: 13 Feb 2008 1:14 Asunto: Snow Speeder |
|
|
Alucinante creación.
Yo nunca quise construir un modelo imitando tan fielmente algo de una peli o demás porque cuando lo intenté me quedaban trastos enormes y con una gracia más bien nula; pero este trabajo, al igual que muchos otros de estos foros sobre los que aún no he opinado, me parece una adaptación fenómena.
¡Enhorabuena! _________________ Saludos.
Cosmic.
Tenteando desde http://tenteando.blogspot.com.es/ |
|
| Volver arriba |
|
 |
Defender Tetón


Registrado: 11 Nov 2007 Mensajes: 37 Ubicación: En las fortalezas tenteras.
|
Publicado: 13 Feb 2008 3:47 Asunto: |
|
|
Una creación sensacional, con bastante realismo y similitud, se ve genial sobrevolando esa escena de la pelicula, realmente un trabajo excelente.
Siempre me han gustado mucho las peliculas de Star Wars y creo que el poder recrear con TENTE las naves o cualquier otro tipo de armamento sobre estas peliculas es de autenticos maestros, yo creo que tendria que practicar bastante para recrear algo asi.
En fin, TENTE nos pide siempre: ingenio, paciencia y sobre todo imaginación. _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Varvatus Veterano


Registrado: 20 Nov 2007 Mensajes: 289 Ubicación: Baena (Córdoba)
|
|
| Volver arriba |
|
 |
betatron Moderador

Registrado: 16 Jul 2006 Mensajes: 876 Ubicación: Madrid/Melilla
|
Publicado: 13 Feb 2008 21:03 Asunto: |
|
|
|
Cóoomo Maarca! |
|
| Volver arriba |
|
 |
AC Tetón


Registrado: 20 Dic 2007 Mensajes: 85
|
Publicado: 13 Feb 2008 21:31 Asunto: |
|
|
|
Genial !!! Enhorabuena!!!!! Me encanta ver este tipo de creaciones...Yo tb me quito el sombrero. |
|
| Volver arriba |
|
 |
sergiexp Administrador

Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 1002 Ubicación: LaTENTEteca's HQ
|
Publicado: 19 Feb 2008 21:18 Asunto: |
|
|
Te juro que a primer vistazo al thumbnail he creido que era una maqueta!!
He pensado..."Madre mía si eso está hecho con TENTE habrá que ver como es posible!!!"
Y vaya si es posible...macho, como lo has clavado!! Es uno de mis vehiculos preferidos de star wars por detras de la motojet y la lanzadera tyridium...
Las alas...y os cañones que van encima de las alas, impecables...la cabina la has resuelto muy bien también y mira que tenía dificultad....pero en la parte trasera, lo has bordado, entre el disipador y el cañón lanza harpones...buf! Increible!
Este modelo le mete setenta millones de patadas a los de nuestros "pixelados" archienemigos!!
Mi más sincera enhorabuena con este MODELAZO!!! |
|
| Volver arriba |
|
 |
danizar Administrador

Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 1381 Ubicación: laTENTEteca Headquarters
|
Publicado: 25 Dic 2008 12:05 Asunto: |
|
|
la enésima alucinante versión de un vehículo de STAR WARS y, como siempre, bordándolo como un campeón. Además dándole un nuevo uso al iceberg que hizo ir a pique al Titanic !!  _________________ DaniZAR
Estrenamos web ! www.latenteteca.com
Firma para que TENTE vuelva a fabricarse ! http://goo.gl/bNCUj |
|
| Volver arriba |
|
 |
Toni Experto


Registrado: 04 Ene 2007 Mensajes: 732
|
Publicado: 25 Dic 2008 19:38 Asunto: |
|
|
Guau, guau, guau..... pero que requeteguau, Gyps
Genial!!!!!! |
|
| Volver arriba |
|
 |
|