| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mark Moderador

Registrado: 27 Nov 2007 Mensajes: 591 Ubicación: Perdido en el espacio!!!!
|
Publicado: 27 Nov 2007 17:29 Asunto: tente 2 |
|
|
Hola a todos amigos, me llamo mark para los "amigos" y me considero fan, minicoleccionista y jugador empedernido (de tente jaja) ante todo deciros que estoy encantado de haber encontrado esta fantástica web, que me ha animado a reencontrarme con nuestro querido tente. La verdad es que es la segunda vez, despues de mi infancia, que me engancho al adictivo tente, y es que hace unos cuatro años tuve el mono y compre algunos modelos (de borras, naturalmente) en jugueterias comunes y los uní a mis primeras piezas que previamente recuperé del olvido. ¡Que gran acierto! .
Pero no duró demasiado, quizas porque estaba sólo. Esta vez guardé todo cuidadosamente, en previsión de un futuro mejor. y ahora ha llegado.
MENOS ROLLO Y A TENTEAR... |
|
| Volver arriba |
|
 |
Toni Experto


Registrado: 04 Ene 2007 Mensajes: 732
|
Publicado: 27 Nov 2007 17:50 Asunto: |
|
|
Pues sé bienvenido Mark. Suerte que tienes de aún tener alguna cosa de tu Tente de antaño. Muchos de nosostros lo perdimos... perdimos ese cubo de Dixan repleto de piezas... Ay qué recuerdos!
Sé bienvenido!  |
|
| Volver arriba |
|
 |
mark Moderador

Registrado: 27 Nov 2007 Mensajes: 591 Ubicación: Perdido en el espacio!!!!
|
Publicado: 27 Nov 2007 18:15 Asunto: yo tb |
|
|
|
Que guapo el 3d!!! me gustaria probar y la verdad es que no he hecho nada parecido nunca...¿que programa me recomiendas? |
|
| Volver arriba |
|
 |
danizar Administrador

Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 1381 Ubicación: laTENTEteca Headquarters
|
Publicado: 27 Nov 2007 21:01 Asunto: |
|
|
Bienvenido Mark !
ten por seguro que ya no estarás solo en esto del TENTE. Aquí tenteamos bastante a menudo !!!  _________________ DaniZAR
Estrenamos web ! www.latenteteca.com
Firma para que TENTE vuelva a fabricarse ! http://goo.gl/bNCUj |
|
| Volver arriba |
|
 |
rafa Aficionado


Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 176 Ubicación: Málaga
|
Publicado: 27 Nov 2007 23:21 Asunto: |
|
|
Buenas Mark. Pues yo utilizo autodesk inventor 10 es sencillo y si necesitas ayuda aqui me tienes pero hay otros como autocad, 3Dstudio y muchos mas.
Si quieres piezas ya hechas, medidas o lo que sea me lo pides pero si te digo la verdad con lo que mas se disfruta es haciendo la pieza.
Un saludo tente3deros. |
|
| Volver arriba |
|
 |
mark Moderador

Registrado: 27 Nov 2007 Mensajes: 591 Ubicación: Perdido en el espacio!!!!
|
|
| Volver arriba |
|
 |
|