| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Como prefieres las presentaciones de modelos? |
| Fotos a cascoporro |
|
16% |
[ 2 ] |
| Montaje - resumen |
|
25% |
[ 3 ] |
| Montaje + fotos secuenciales |
|
16% |
[ 2 ] |
| Montaje + Animación |
|
0% |
[ 0 ] |
| ¡¡TODO!! |
|
41% |
[ 5 ] |
|
| Votos Totales : 12 |
|
| Autor |
Mensaje |
TopoSorak Moderador

Registrado: 24 Abr 2007 Mensajes: 333 Ubicación: Burgospolis
|
Publicado: 14 Nov 2007 20:58 Asunto: Como presentar los modelos |
|
|
Todos sabéis mas o menos mi modus operandi a la hora de presentaros un modelo nuevo. Al comenzar en el foro las ideas me quemaban en las manos y posteaba un millón de fotos nada mas terminar un modelo. Poco a poco he ido homogeneizando mis presentaciones y suelo hacer unos pocos fotomontajes y si resulta oportuno, fotos a pelo de secuencias o acciones que realiza el modelo. Ahora me ha dado por pensar en anular estas secuencias en favor de GIF animados, que aunque de tamaño doble al de las imágenes, tiene la comodidad de ser un solo fichero. Tiene también el problema de limitación de tamaño de imageshack. Me gustaría que compartierais vuestras preferencias con los demás foreros y nos contéis el porqué de estas. Espero la participación de los foreros no colaboradores, que sin embargo si ven los modelos de los demás y digo yo que también tendrán algo que decir. Espero ansioso los comentarios _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
gyps fulvus Moderador

Registrado: 14 Jun 2006 Mensajes: 409 Ubicación: Valencia
|
Publicado: 17 Nov 2007 18:37 Asunto: |
|
|
Hola.
Pues yo estoy con Topo. Como el, prefiero presentar mis modelos con un par de fotomontajes y algunas fotos resumiendo el modelo. Pero lo hago así para economizar tiempo al colgar las fotos, no tendría paciencia para colgar todas las fotos que le hago a cada modelo.
Pero si alguien tiene tiempo y paciencia siempre se agradece una gran cantidad de fotos, cuantas mas mejor.
Saludos. _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Foro95301

Ubicación: Cuarta Dimension
|
Publicado: 17 Nov 2007 19:27 Asunto: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Ham Moderador

Registrado: 06 Dic 2005 Mensajes: 1033 Ubicación: Cuarta Dimension
|
Publicado: 17 Nov 2007 19:27 Asunto: |
|
|
A ver... Resulta interesante el tema que planteas, Topo. Yo, por mi parte estoy ante un dilema. De un lado me encantan los fotomontajes que haceis porque de alguna manera realzan y dan vida a las construcciones.
Pero por otro lado tambien hay otras variables a tener en cuenta. Es decir, no todos tenemos los conocimientos, los medios o el tiempo necesario para realzar este tipo de cosas. Personalmente me gustan las fotos a pelo siempre que sean de una calidad relativamente buen... para bien o para mal. Creo que se aprecian mejor los defectos y las virtudes de cada construccion.
Tambien creo que hay que dejar que la peña decida por si misma. Por tanto, es una opcion totalmente libre, como la propia esencia del TENTE.
Mención aparte es el tema de que los administradores del foro, cuando llegue el momento, que llegará, de crear una galeria fotografica en la Web principal de la TENTETECA marquen unas lineas basicas para dar cierta homogenidad a la Web.
En cualquier caso me parece estupendo que discutamos estos temas abiertamente sin juicios preconebidos o malos rollos. _________________ __________________________
Citando a Jag:
El tente no solo son modelos y piezas, es un sentimiento. |
|
| Volver arriba |
|
 |
tenteitor Veterano


Registrado: 05 Ago 2007 Mensajes: 287 Ubicación: Sevilla city
|
Publicado: 18 Nov 2007 14:26 Asunto: |
|
|
Al final, lo importante es mostrar el modelo, sea de una u otra forma. Los fotomontajes, vídeos y demás le dan un toque especial, eso está claro, pero las fotos reales, sin ningún trucaje son esenciales para comprobar la bondad del montaje. Además es indudable que todos aprendemos de las realizaciones ajenas, y es cuando se publican infinidad de fotos detalladas cuando podemos acceder a esos conocimientos expuestos ante la humanidad para su progreso y avance tenteril.
En ocasiones uno puede tener una idea, y ser otro quien la haga evolucionar hasta llegar a un punto que al creador original le había pasado inadvertido. Es en la colaboración donde está la evolución.
Bueno, creo que me he ido un poco del tema, pero ahí queda.
Taluego _________________
http://www.myspace.com/inspectorecallahan
http://vehiculospotentes.blogspot.com/ |
|
| Volver arriba |
|
 |
|