| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ruben2003 Tetón


Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 79
|
Publicado: 13 Ene 2006 16:37 Asunto: Ayuda porfaplease!!!!! |
|
|
Hola, pues recién recibido un Transcomputer ganado en Ebay, me encuentro con que correos ha destrozado el paquete. Tenía dos golpes o "bollos" considerables. Evidentemente el material dentro de la caja no son cristaleria fina, asi que me callo y abro la caja. La caja está abollada (no es que me importara mucho, ya que sabia que no estaba bien en el momento de comprarla, tiene rasto de humedad, así que no esperaba una caja digna ni mucho menos), el material a salvo, los chasis perfectos, todo en sus bolsitas, pero una pieza ha cascado y ahi viene mi busqueda:
Necesito un parachoques de Tente Titanium ( el marron con brillantina), os indico cual es en una foto de una caja:
A ver si alguien tiene por ahi algun desguace o lote de piezas y tiene a bien venderme el dichoso parachoques suelto. Gracias, perdon por el ladrillo y un saludo... |
|
| Volver arriba |
|
 |
emiliojose7611 Veterano


Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 320 Ubicación: VALENCIA
|
Publicado: 13 Ene 2006 22:40 Asunto: PARACHOQUES ROTO |
|
|
No se el grado de desperfecto del parachoques, pero yo el domingo al desmontar mi puerto con trimaran (las fotos estan en el foro de customs) me cargue el parachoques que tu comentas pues es una pieza que se rompe con una facilidad acojonante.
utilice un pegamento que tengo sin muchas esperanzas de que aguantara y cual no es mi sorpresa que queda mas duro que una piedra.
El lunes os pondre la marca del pegamento |
|
| Volver arriba |
|
 |
Dr.Cirrevol Experto


Registrado: 06 Nov 2005 Mensajes: 998 Ubicación: Entre TETONES
|
Publicado: 14 Ene 2006 0:42 Asunto: El desperfecto del parachoques |
|
|
Esa pieza en color marron oscuro se quiebra con una facilidad pasmosa, a la hora de enchufarle los faros ya te la has cargado.
Todas las que tengo de ese color estan afectadas. _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
UrkDen Aficionado

Registrado: 08 Nov 2005 Mensajes: 189
|
Publicado: 14 Ene 2006 4:17 Asunto: Yo tengo uno |
|
|
|
Tengo uno nuevecito de un titanium que compre hace poquito. Si te interesa mejor que venderlo hacemos un cambio por alguna otra pieza. Mandame un mensaje privado y hablamos. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|