Foros de discusión LaTENTEteca: Comunidad TENTE
El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Referencia 0750 Camo Winter

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TENTE Escorpión
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soy el homer malo
Aficionado
Aficionado


Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 224
Ubicación: Huesca

MensajePublicado: 14 Sep 2007 20:58    Asunto: Referencia 0750 Camo Winter Responder citando

Hola tenteros!!
Bueno, la cosa es que he tenido un ratito esta tarde pa poner unas piezas y he recordado que de chiquinín (sobre 1985), me regalaron un tanque de la serie escorpión.... Y me he dicho: Moskis, a ver hasta donde puedo llegar a montarlo a día de hoy, sin desmontar otros modelos de mi colección, y ha salido esto, parando un poco cuenta de dejarlo como si fuera un m-26 Perssing en las Ardenas:



Del original de 85, tunee el tema para parir otro bicho, que en su momento (creo que entonces tenia unos 14 ó 15 y corria 1989), me pareció oportuno camuflar en tres tonos sobre el color kaki original escorpión, nada menos que con esmalte sintetico Autodux (quién te habría de dar, que luego se inventaría la Tenteteka, y que esto del TENTE, no era solo una grave enfermedad egocéntrica... ). Foto al canto del sacrilegio:



A lo hecho, pecho... No quiero parecerme al Superñoño de "La hora chanante" Mad , pero no os creais que no me jode no haberme puesto las manos en los bolsillos o "en otro sitio" aquel buen año del 89´ y ahora tendría como unos 5 kilos de tente escorpión, sin esa manita de pintura anti-kriptonita, que tan cojonudamente aguanta el paso del tiempo!!
Saludos pa todos los afectados de "MolonaeTentitis" Laughing Laughing
_________________
-Doctor, ¿Cómo esta Homer?
-Homer ha muerto.
-¡¡No me joda!!
-Ni mejoda... ni empeoda... ¡¡Ha muedto!!

¡¡SIN TENTE Y SIN CERVEZA, HOMER PIERDE LA CABEZA!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Foro33486





Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 14 Sep 2007 21:30    Asunto:

Volver arriba
Etnet
Moderador


Registrado: 16 Nov 2005
Mensajes: 493
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 14 Sep 2007 21:30    Asunto: Amigo mio... Responder citando

Amigo mío... yo siempre he sido reacio a la decoración de las piezas mediante la utilización de pinturas... como mucho he llegado a pintar alguna en concreto de algún modelo por caso de "extrema" necesidad, al no disponer de la misma en el color deseado... En cierta manera, personalmente, creo que pierde un poco del encanto, ya que te "obligas" a mantener el modelo así de por vida, perdiendo la posibilidad de "canibalización" (jajaja... que mal suena no?), de las piezas.
Por otro lado, los resultados que presentas con la mimetización le dan un punto mas a favor del realismo... También los pequeños detalles que añades al modelo original le dan otro aire, aunque manteniendo la “idea” del modelo original.
No te piques si parezco algo criticón, que no es mi intención en absoluto... solo que es una cosa que yo no haría, (lo de la pintura, lo de añadir un detalle personal, por supuesto que si...) aunque me guste el resultado final.

Saludos
Etnet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sergiexp
Administrador


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 1002
Ubicación: LaTENTEteca's HQ

MensajePublicado: 17 Sep 2007 21:05    Asunto: Responder citando

Aunque no soy tampoco partidario de pintar las piezas, he de reconocer que el modelo es precioso, ese camuflaje le queda muy muy bien!

Por cierto, si tuviesemos piezas a go-go como Lego, no importaría en lo más mínimo pintar las piezas...aaai lo que hace la escasez...

Insisto, pese a eso, es un magnífico modelo!

Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RpgLavitZ
Veterano
Veterano


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 288

MensajePublicado: 10 Nov 2009 13:52    Asunto: Responder citando

Mad Pues anda que no te a quedado genial la pintura amigo, de verdad a mi me a parecido acertadísima la idea, en fin pero bueno aunque en parte yo tampoco soy mucho de pintar piezas, he de decirte amigo que el resultado salta a la vista.

Sencillamente genial!!!

Un saludo amigo y sigue asi Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arohi
Tetón
Tetón


Registrado: 31 Ago 2013
Mensajes: 1

MensajePublicado: 31 Ago 2013 7:12    Asunto: Responder citando

Al fin el legendario Tente escorpion!!
Esta serie supuso un salto cualitativo enorme para Tente.
La inclusion de piezas moviles y el cuidado diseño, conferian a sus modelos un realismo sin precedentes.
_________________
ipass4sure.co.uk/ http://ipass4sure.co.uk/
actualtests 000-978 braindumps actualtests 000-978 braindumps
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TENTE Escorpión Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Foro creado en superforos.com crea tu FORO Gratis!!. Utilizamos cookies.