| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
otromas Experto


Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 540 Ubicación: mallorca
|
Publicado: 26 Ago 2007 19:51 Asunto: FOKKER Dr.I Dreidecker |
|
|
tras pasar una buena tarde removiendo piezas mientras veia una pelicula, flyboys, fui poniendo piezas y salio esto
  
no es gran cosa comparada con esos pedazos de modelos que se marcan algunos pero como en este tema, el de aviones, se toca poco y me ha gustado el resultado, no definitivo, lo coloco aqui para que lo veais |
|
| Volver arriba |
|
 |
M.Cara Moderador

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 916 Ubicación: La Mojonera (Almería)
|
Publicado: 27 Ago 2007 7:29 Asunto: Triplano |
|
|
Un resultado magnífico. Sin embargo he de decirte que puliéndolo un poco más el resultado sería magistral. El motor está perfecto, una gran solución a demás del tren de aterrizaje. Los aviones de la primera guerra mundial son reproducibles en algunos casos por sus angulosas líneas pero quizás éste no sea el modelo más fácil de recrear, lo que añade mérito al resultado final. Otra interesante opción que yo probé hace tiempo son los hidroaviones de este periodo...Sería bueno retomar algún viejo proyecto. Enhorabuena.
Un saludo |
|
| Volver arriba |
|
 |
sergiexp Administrador

Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 1002 Ubicación: LaTENTEteca's HQ
|
Publicado: 27 Ago 2007 9:36 Asunto: |
|
|
Si señor, magnífico modelo de avión!
Opino lo mismo que M.Cara! La solución del tren de aterrizaje es estupenda! me la apunto para mis modelos!
Muy original también el uso del patín de MOTOR para el tren de cola, y también la forma como has solucionado el motor, queda tal cual!
Un gran modelo! Ya sabéis que siento debilidad por los aviones y éste está estupendo! Me das permiso para reproducirlo??  |
|
| Volver arriba |
|
 |
otromas Experto


Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 540 Ubicación: mallorca
|
Publicado: 28 Ago 2007 12:48 Asunto: |
|
|
|
si, hay que pulirlo un poco bastante, tengo varias ideas pero me faltan piezas, y sigue sin gustarme mucho el fuselaje sobre todo de la parte del piloto para atras, pero como me voy de vacaciones mañana y estoi liado con las maletas lo dejare para cuando vuelva si no le habeis dado soluciones vosotros |
|
| Volver arriba |
|
 |
gyps fulvus Moderador

Registrado: 14 Jun 2006 Mensajes: 409 Ubicación: Valencia
|
Publicado: 17 Nov 2007 20:18 Asunto: |
|
|
Valla que contrariedad, termino de colgar en el tema del mes un Fokker Triplano y no he visto asta ahora el tuyo. La de problemas que me habría solucionado el verlo antes, cachis la mar.
Espero que mi modelo te guste, pues el tuyo lo ha hecho y mucho, sobre todo la utilización de los ventanales en ángulo para los soportes de las alas y el acabado del morro que parece que te lo haya copiado vilmente.
Saludos. _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
|