| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
inducar Tetón

Registrado: 28 Dic 2006 Mensajes: 66
|
Publicado: 18 Ago 2007 13:46 Asunto: VIKING tamaño muñeco |
|
|
Hola os pongo las imágenes de la nave a tamaño muñeco que quiero hacer, lo ideal sería que además se pudieran mover los muñecos por el interior, pero como ya se ha dicho estos montajes lo malo es la cantidad de piezas que necesitas, también os pongo las fotos de un par de vehículos para que pueda entrar en la bodega de carga.
El primero era demasiado alto el segundo si puede acceder.
Bien os dejo las fotos a ver si os gustan. Un saludo a todos.
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
danizar Administrador

Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 1381 Ubicación: laTENTEteca Headquarters
|
Publicado: 18 Ago 2007 17:35 Asunto: |
|
|
Verdaderamente, hacer construcciones a escala de muñeco y con interiores practicables es una auténtica obra titánica. Muchas piezas y tiempo se necesita !!!
Estaremos a la espera de nuevas fotos de tu nave que, por lo poco que nos muestras, tiene pinta de ser enorme !!! _________________ DaniZAR
Estrenamos web ! www.latenteteca.com
Firma para que TENTE vuelva a fabricarse ! http://goo.gl/bNCUj |
|
| Volver arriba |
|
 |
M.Cara Moderador

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 916 Ubicación: La Mojonera (Almería)
|
Publicado: 19 Ago 2007 12:18 Asunto: naves grandes |
|
|
Desde luego tiene muy buena pinta. Como se ha dicho esta escala es un auténtico reto por el tamaño final y el número de piezas que se necesitan pero los resultados son francamente espectaculares. Me encantan esos vehículos. Ánimo con la construcción.
Un saludo. |
|
| Volver arriba |
|
 |
sergiexp Administrador

Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 1002 Ubicación: LaTENTEteca's HQ
|
Publicado: 20 Ago 2007 9:23 Asunto: |
|
|
Si señor! muy buena pinta!
Esa compuerta de Alfa al revés queda maravillosamente bien y los vehículos de exploración/prospección también son muy realistas y resultones! El puesto de control con esas sillas sobresalientes también está mu currado!
Tiene muuuy buen pinta, pese a ser por ahora la punta del Iceberg, promete!
Ánimo y paciencia con la construcción de este nuevo proyecto!!  |
|
| Volver arriba |
|
 |
gyps fulvus Moderador

Registrado: 14 Jun 2006 Mensajes: 409 Ubicación: Valencia
|
Publicado: 02 Sep 2007 18:16 Asunto: |
|
|
Si es complicado hacer algo a esa escala, pero por lo que nos muestras veo que no lo llevas nada mal. Se dejan ver, en estas imágenes, cosas muy curiosas y practicas pero el puesto de control se lleva la palma.
Espero poder ver más, la cosa promete.
Saludos. |
|
| Volver arriba |
|
 |
|