Surcando mares misteriosos…

Inicio Foros La TENTEteca Surcando mares misteriosos…

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Langsdorff hace 7 años, 6 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2752

    Seawolf72
    Participante

    Hola amigos. Hace ya tiempo que descubrí esta web pero no pude registrarme en ella, no sé si estaba de mudanza o qué, jejeje. Bueno, ya he podido entrar y os diré que soy de Antequera (Málaga), tengo 42 «castañas» y soy fanático de Tente desde pequeño, sobre todo de los barcos de guerra. Mis primeros Tente fueron aquellas cajas de iniciación, las 401, 402, 403 y 404. Después me regalaron el bus urbano, la gasolinera, el camión de combustible de Cepsa Aviación y el quitanieves.
    Pero después vino el regalo que me hizo mi madre con 7 años: el destructor Ícaro. Me hizo muchísima ilusión y eso aumentó una afición que todavía dura, con más modelos como la fragata lanzamisiles, la astronave con su plataforma y, sobre todo, la caja de los Escorpiones de Acero…
    Ya hace unos años encontré el portaaviones Nimitz y fragata Santa María, el Charles de Gaulle, el Bismarck, portahelicópteros Dragón y el HMS Titanic. Están montados adornando mi salón.
    Hará dos semanas un amigo me dio la alegría de regalarme una caja con un montón de piezas, encontrándome con la sorpresa de que estaba el Pacific (que siempre fue mi sueño y nunca tuve), la fragata con su base y muchas otras piezas.
    Todavía le digo a mi madre que me busque la bolsa en la que se encuentran todas mis piezas. Ese día seré el hombre más feliz de la Tierra…
    Un saludo,
    Abel.

    #2863

    Langsdorff
    Participante

    Hola Seawolf72, el tente es muy adictivo, una vez lo pruebas no te puedes desenganchar 😛 Encontrar tente fuera de los circuitos comerciales es un subidón y si es Exin pues ya es la host…

    Un Saludo!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.