Helicóptero futurista E.D.U.

Inicio Foros Customs Helicóptero futurista E.D.U.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Cosmic hace 6 años, 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3755

    Cosmic
    Participante

    Hola, chicos:

    Inspirándome en un pequeño trabajo (por tamaño, no por laboriosidad) de un compañero tentero, he realizado mi versión del mismo a otra escala: a escala muñeco.

    Se trata del helicóptero futurista E.D.U.: Es un helicóptero con conjunto doble de aspas en el rotor, doble cola (sin rotor en ellas, jaja) y con dos grandes alas en sendos flancos del fuselaje. También cuenta con un par de conjuntos sobre estas alas que, en la muestra, se han equipado con cañones, pero que pueden sustituirse por otras máquinas y aparatos de medición científica, por ejemplo. La compuerta para la tripulación, abatible, se encuentra en la parte posterior (negra), donde la tercera pata de aterrizaje hace al tiempo de pequeña escalera de acceso.

    Es un modelo de construcción sencilla que podría haber construido con piezas físicas de mi haber salvo por el color de las patas azules, de las cuales solo cuento con ejemplares de color marrón Titanium (con purpurina). Espero hacerlo algún día que disponga del tiempo oportuno para ello, como hice con algunos modelos inicialmente construidos virtualmente. 😀

    Os dejo las imágenes. ¡Disfrutadlas!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.