Expotente 2015

Inicio Foros La TENTEteca Expotente 2015

Etiquetado: 

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por zacarias.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2942
    Jinete Nocturno
    Participante

    Hola a todos,
    Alguien sabe si este año va a haber una nueva edición de Exponente 2015 y si es así dónde y cuándo va a ser?.
    Gracias.

    #2946
    zacarias
    Participante

    Hola Jinete Nocturno, acabamos de empezar la organización del evento, muestro abajo el enlace donde podremos ir viendo poco a poco los pormenores de esta edición. Este año toca en Cornellà de Llobregat el finde del 3-4 de octubre. Os esperamos allí 🙂
    http://www.tenteros.land/foro/viewforum.php?f=86

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.