Exposición LEGO STAR WARS: El despertar de la fuerza (Univ.Málaga)

Inicio Foros Otros juegos de construcción Exposición LEGO STAR WARS: El despertar de la fuerza (Univ.Málaga)

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  cpcbegin hace 7 años, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #3476

    cpcbegin
    Participante

    Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… el coleccionismo friki rizó el rizo al conjugar la saga espacial más famosa de todos los tiempos con los juguetes de piezas modulares más entrañables y divertidos.

    Expo Lego Starwars - UMA

    Francisco Tobarra Avilés muestra su tesoro más preciado: una impresionante y completa colección de naves y escenarios de Lego Star Wars. Los momentos más celebrados de la serie de largometrajes escenificados por los muñequitos más macarras.

    ¡El Halcón Milenario y la Estrella de la Muerte al alcance de la mano! ¿Qué más hace falta decir? Star Wars y Lego…. Una colección que pondría verde de envidia al mismísimo Yoda.

    Fuente: http://www.uma.es/servicio-cultura/noticias/exposicion-lego-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-pieza-pieza/

    #3478

    cpcbegin
    Participante

    Este sábado, por fin, estuve en las exposiciones del Rectorado Universidad de Malaga: Lego Starwars, David Linch. + Matiné Fancine.
    Aquí tenéis algunas fotos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.