busco instrucciones del Robosaurus 0788

Inicio Foros TENTE Roblock busco instrucciones del Robosaurus 0788

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  luiso hace 7 años, 5 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

luiso
    Participante

Buenas tardes a todos, en primer lugar enhorabuena a los creadores de la página. La acabo de conocer y me parece fantástica. Me presento, mi nombre es Luiso y he llegado hasta aquí, supongo que como muchos de vosotros, en busca de datos e instrucciones que me aclaren un poco la caja llena de Tente que he rescatado de casa de mis padres después de 20 años. Soy de la generación del 79, pero tengo hermanos mayores que ya empezaron a jugar con Tente y por lo tanto tengo de todo en esa caja: Mar, Astro, Roblocks…etc. Ahora mismo estoy recopilando las instrucciones que me faltan para empezar a hacer memoria. Vuestras aportaciones me están siendo de gran ayuda y os lo agradezco, de otra manera sería imposible descifrar lo que esconde esa caja. Ya he conseguido saber, más o menos, cuales Roblocks tengo, pero de uno de ellos, del Robosaurus 0788 no he encontrado instrucciones. No sé si no he mirado en el sitio adecuado o que de este Roblock en concreto no tenéis nada. Si alguien las tiene o sabe como conseguirlas os agradecería mucho que me facilitaseis esa información.

Muchas gracias!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.