Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Seawolf72 hace 8 años, 3 meses.
Debes estar registrado para responder a este debate.
Inicio › Foros › Trueques e Intercambios › Ayuda accidente con Portaaviones Pacific 0711
Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó Seawolf72 hace 8 años, 3 meses.
Hola a todos, en primer lugar daros las gracias porque hace muy poco que he decubierto esta web, es una pasada.
Es mi prime post, y vengo a pedir ayuda pq tengo un Portaaviones 0711, el cual despues de negociar con mi mujer me dejaba tenerlo expuesto en una estanteria de una de las esquinas del salon, mi mujer estaba limpiando el salon y ha golpeado mi portaaviones, os podeis imaginar, casi me da algo cuando llegue a casa y lo vi en varios trozos.
Lo he vuelto a montar y para mi desgracia estan rotas 3 piezas, aun asi me parecen pocas, por el porrazo que ha debido pegar.
Una de ellas es la helice de un helicoptero, que mirando por internet, creo que podre conseguirla, pero el principal problema es que las otras dos piezas rotas son las piezas 2×8 con agarre especial, que sirven para elevar las rampas de acceso de aviones. No hay manera de encontrarlas. Por favor ¿alguien puede ayudarme a encontrar esas piezas?, si alguien las tuviera, que me avise y seguro que llegamos a un acuerdo, gracias por vuestras repuestas y ayuda, un saludo.
En primer lugar bienvenido al foro.
Aunque no te voy a poder ayudar porque ni siquiera se como son esas piezas, a lo mejor con paciencia y un buen pegamento de contacto puedes recomponerlas.
Alguna vez he tenido que hacer alguna restauración de ese tipo y con un poco de pericia te puede quedar prácticamente igual siempre y cuando tengas todos los trozos.
Hola Rony.
Sé qué pieza dices: las placas de los ascensores que llevan unos enganches redondeados que circulan por una jácenas de 2×1 con un rail central. A mi Pacific le pasa lo mismo en uno de los enganches de una de ellas pero por suerte la tengo, así que será cuestión de Loctite o pegamento de modelismo, un poco de precisión y mucha, mucha paciencia…
La pieza que dices es esta:
Debes estar registrado para responder a este debate.
Por favor crea una cuenta para empezar.
La TENTEteca es una web de divulgación de TENTE y no es la web oficial del juguete. TENTE® es un juego de construcción propiedad de Educa-Borrás S.A.
La TENTEteca se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Cualquier venta de merchandising o donación será utilizada en su totalidad para el mantenimiento de la web o en eventos de promoción y divulgación relacionados con TENTE
Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.
Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes.
Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo los visitantes interactúan con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas, el número de visitantes, la tasa de rebote, la fuente de tráfico, etc.
Las cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañas de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados.
Otras cookies sin clasificar son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Estas cookies garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web, de forma anónima.