Ayuda accidente con Portaaviones Pacific 0711

Inicio Foros Trueques e Intercambios Ayuda accidente con Portaaviones Pacific 0711

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Seawolf72 hace 6 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Rony888
    Participante

Hola a todos, en primer lugar daros las gracias porque hace muy poco que he decubierto esta web, es una pasada.
    Es mi prime post, y vengo a pedir ayuda pq tengo un Portaaviones 0711, el cual despues de negociar con mi mujer me dejaba tenerlo expuesto en una estanteria de una de las esquinas del salon, mi mujer estaba limpiando el salon y ha golpeado mi portaaviones, os podeis imaginar, casi me da algo cuando llegue a casa y lo vi en varios trozos.
    Lo he vuelto a montar y para mi desgracia estan rotas 3 piezas, aun asi me parecen pocas, por el porrazo que ha debido pegar.
    Una de ellas es la helice de un helicoptero, que mirando por internet, creo que podre conseguirla, pero el principal problema es que las otras dos piezas rotas son las piezas 2×8 con agarre especial, que sirven para elevar las rampas de acceso de aviones. No hay manera de encontrarlas. Por favor ¿alguien puede ayudarme a encontrar esas piezas?, si alguien las tuviera, que me avise y seguro que llegamos a un acuerdo, gracias por vuestras repuestas y ayuda, un saludo.

cpcbegin
    Participante

En primer lugar bienvenido al foro.
    Aunque no te voy a poder ayudar porque ni siquiera se como son esas piezas, a lo mejor con paciencia y un buen pegamento de contacto puedes recomponerlas.
    Alguna vez he tenido que hacer alguna restauración de ese tipo y con un poco de pericia te puede quedar prácticamente igual siempre y cuando tengas todos los trozos.

Seawolf72
    Participante

Hola Rony.
    Sé qué pieza dices: las placas de los ascensores que llevan unos enganches redondeados que circulan por una jácenas de 2×1 con un rail central. A mi Pacific le pasa lo mismo en uno de los enganches de una de ellas pero por suerte la tengo, así que será cuestión de Loctite o pegamento de modelismo, un poco de precisión y mucha, mucha paciencia…

La pieza que dices es esta:

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.