Adiós a Tenteros

Inicio Foros La TENTEteca Adiós a Tenteros

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  otromas hace 3 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2757

    Anónimo

    Pues eso, como ya sabreis el Domingo por la noche Papá Pitufo cumplió con su amenaza y tenteros desapareció…con ella montones de mensajes privados, enlaces, contactos…Una pena.
    Estoy buscando a funken, si estás por aquí contacta conmigo, por favor.
    Nos vemos por aquí, saludos a todos

    #2759

    zacarias
    Participante

    Hola twister, esa mañana la web estuvo sin acceso dos o tres horas, ahora ya con el dominio que nos interesa, .land, y no el anterior .es, saludos.

    #2760

    Plinman
    Participante

    Tenteros no ha desaparecido ni mucho menos, lo único es que por culpa de dos individuos (que ya hicieron de las suyas aquí) hemos tenido que cambiar de dirección… pero ni se pierden mensajes privados, ni enlaces, ni contactos, ni nada de nada. Todo igual pero sin esos dos personajes.

    Como bien dice Zacarías, ahora estamos en TENTEROS.land… La tierra de los tenteros.

    #3649

    otromas
    Participante

    ” Pues no diría yo que fue una amenaza, fue algo más simple como una separación aunque no de pleno acuerdo por parte de todos, pero sí es cierto que tenteros sigue y más aún, hoy 1 de marzo hace 7 años que nació el auténtico tenteros.com (como bien dice algún compañero por varios individuos que se supone que también la liaron aquí y que olvida que gracias a ellos tienen un sitio donde creerse alguien y que algunos entraron de rebote) pero no acaba aquí, el auténtico tenteros reunió a muchas personas con ganas de divertirse con ésta afición creando concursos (tentexpres) aun en vigor en otras comunodades y consolidando un evento oficial para toda la afición (Expotente) poque pese a lo que opinen algunos no olvidamos de donde procedemos, para nosotros nuestra madre patria será siempre la tenteteca pero como todo hijo ha de emanciparse para seguir su propio camino, además se a creado para la misma afición la primera asociación, ACEAT (Asociación Cultural Española de Aficionados al Tente). Tras muchas idas y venidas, altibajos y cambios de dirección algunos fundadores recuperamos el original tenteros.com para seguir con los mismos principios, siete años que nos han servido para recoger mucha experiencia e intentar mejorar en lo posible ¡¡ Felicidades Tenteros !! “

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.