 |
LaTENTEteca: Comunidad TENTE El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fenyx Aficionado

Registrado: 15 Sep 2006 Mensajes: 222 Ubicación: Salamanca,jugando con los barcos
|
Publicado: 12 Oct 2006 20:54 Asunto: Industrias Spider presenta: (cosas diferentes) |
|
|
esto es lo que he podido montar con todas las piezas grises de que disponia:
la parte delantera
http://img89.imageshack.us/img89/6742/1hh6.jpg
la parte media(por si no sabeis que es, las 2 cosas azules son, una imitacion del lanzamisiles de la "patrullera")
http://img101.imageshack.us/img101/7554/2zi0.jpg
la parte trasera ( no se aprecia muy bien pero hay un par de catapultas para disparar aviones, lo que hay al final son 3 lanchas de desembarco de tropas)
http://img175.imageshack.us/img175/4138/3vt6.jpg
vista de frente (me hubiese gustado que uno de los picos grises centrales, tuviese dibujitos de ventanas para simular una cabina...bueno quizas lo dibuje)
http://img177.imageshack.us/img177/2848/4zd9.jpg
vista trasera (se pueden apreciar mejor las catapultas y las lanchas de desembarque?)
http://img237.imageshack.us/img237/3064/5tj5.jpg
vista de arriba: (que tal quedan los lanzamisiles? quizas en un futuro le ponga incluso misiles...y ahora que recuerdo hay lanzamisiles y cosas asi entre mis piezas blancas queno he usado arrrg)
http://img82.imageshack.us/img82/8048/6tw9.jpg
bueno , pues ese es mi primer barco realista (no me echeis la bronca es la primera vez que tengo tantas piezas "concretas" de barco jejeje)
y he utilizado TODAS las piezas grises que tenia (excepto algunos chaflanes inversos, una popa y 2 de 2X2 planas...quizas deberia de ponerlas al final? que me aconsejais?) la torreta de cañon, por ejemplo me la encontre tirada un dia por el suelo con una de las lanchas y tenia los 2 cañones rotos....asique le pegue un par de palillos (tengo que probar, como dicen nuestros expertos en barcos, ponerle alambre)
al principio queria imitar la lancha patrullera usando piezas de un sea dream, y azules incluso :S
y ponerle en la trasera las lanchas de desembarco (ya que el resto de piezas grises es de un tente combi: el vehiculo anfibio de desembarco)
pero al final decidi usar solo piezas grises y poniendo y quitando, me ha salido eso (y creo que el resultado ha sido mejor de lo que era al principio) |
|
| Volver arriba |
|
 |
jag Experto


Registrado: 17 Ene 2006 Mensajes: 620 Ubicación: En dique seco
|
Publicado: 13 Oct 2006 2:48 Asunto: |
|
|
no esta mal fenyx, y menos para ser el primero y disponiendo de tan escasas piezas grises. veo que tu tambien has sufrido el sindrome de los cañones rotos, jeje. ponle mejor algo mas fino, creo yo, que los palillos quedan algo desproporcionados, aunque segun para que cosa.
sigue asi  _________________ En los pantanos siempre huele a podrido |
|
| Volver arriba |
|
 |
fenyx Aficionado

Registrado: 15 Sep 2006 Mensajes: 222 Ubicación: Salamanca,jugando con los barcos
|
Publicado: 13 Oct 2006 6:16 Asunto: |
|
|
bueno, no es que se me rompiese el cañon, es que un dia caminando por la calle, me encontre con una bolsa de plastico transparente(como las que llenas de golosinas en los tipicos "goloseos") y ahi encontre un par de placas grises, el cañon ese, ya roto y piezas para montar una especie de tortuga azul (es tente, pero 2 de las piezas blancas tienen un ojo :S)
hace como 6 años, la ultima vez que estuve jugando con el tente, se me ocurrio arreglar la torreta...y desde entonces llevan esos palillos ahi (y es que el pegamento que uso es la leche ) |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|