Foros de discusión LaTENTEteca: Comunidad TENTE
El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Custom Teleférico

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TENTE Customs
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
daido's
Aficionado
Aficionado


Registrado: 09 Ago 2006
Mensajes: 246
Ubicación: Barnacity

MensajePublicado: 23 Ago 2006 9:33    Asunto: Custom Teleférico Responder citando

Hola!

Andaba yo con la intención de hacer un supermecha cuando al acabárseme las piezas en la primera pieza lo deje, pero ohhhhh (los caminos de Tente son inescrutables) vi en esa pierna a medio desmontar un pie de torre de teleférico (no, no tomo drogas). Así que me puse velozmente a buscar la idea de una cabina que no pareciera una caja de zapatos, que pudiera tener una puerta (de abrir y cerrar, no una pieza puerta), que no pesara mucho y a poder ser, con pocas piezas para así poder hacer 2. Una vez solucionado este escollo quedaba hacer dos torres (en principio quería hacer 3 pero no tenía más piezas cable, con 2 torres hicieron 3 películas de ESDLA, no iba mal encaminado entonces), una de cada color (otra vez falta de piezas) y el último problema que tuvieran la misma altura en la llegada de cabinas (con piezas planas por medio arreglado). Unos retoques más en maquillaje y peluquería (detallitos de techo en las torres) y el resultado es este que ahora podéis ver. Espero que os guste el pequeño teleférico --ideal para transportar las migas de pan de después de cenar--.





















Por último, detalle de la cabina con su puerta. Y todos a pagar al simpático hombrecillo de la torre blanca (de que modelo habré sacado esos ojillos negros?)






Hasta pronto Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sergiexp
Administrador


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 1002
Ubicación: LaTENTEteca's HQ

MensajePublicado: 23 Ago 2006 23:32    Asunto: Responder citando

jejejej como mola! Muy original!

Tanto las plataformas de las torres, las cabinas como el sistema de sujeción usanfo la pieza de la "parrilla"/antena está muy bien resuelto!

Aunque has querido ser purista en extremo con uso de piezas de tente hasta para los cables, se te permite usar alguna cuerda, hombre! Piensa que hasta las gruas de TENTE ruta tenían cordelito! jejej Very Happy

...y creo que me se de alguien que le hará mucha gracia este montaje!

Un saludo y gracias por compartir las creaciones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Foro97289





Ubicación: 2,5' al S/v de la Isla de Tarifa

MensajePublicado: 28 Ago 2006 18:39    Asunto:

Volver arriba
MetalLord
Aficionado
Aficionado


Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 170
Ubicación: 2,5' al S/v de la Isla de Tarifa

MensajePublicado: 28 Ago 2006 18:39    Asunto: Muy bien Responder citando

Enhorabuena daido's, muy chulo tu teleferico.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TENTE Customs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Foro creado en superforos.com crea tu Foro Gratis. Utilizamos cookies.