Foros de discusión LaTENTEteca: Comunidad TENTE
El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PRIMER PROYECTO A GRAN ESCALA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TENTE Customs
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
otromas
Experto
Experto


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 540
Ubicación: mallorca

MensajePublicado: 28 Oct 2007 18:43    Asunto: PRIMER PROYECTO A GRAN ESCALA Responder citando

Presento mi primer proyecto a gran escala, el crucero estelar MICRURUS, nada de otro mundo, y mas viendo esas pedazos de naves que surcan el espacio tentero, que me dieron envidia y me hizo crear este monstruito, aun no esta al 100% pero espero terminarla pronto, solo detalles que por falta de tiempo y piezas no acabo, la verdad es que cada dia que la miro le veo mas faltas, pero las dejare para el proximo modelo que aseguro que lo habrá, ahora unas fotillos

ahora el modulo de habitable y puesto de mando y pilotaje

mostrando parte de su armamento, torreta de cañones dobles y misiles de defensa contra misiles

torreta cuadruple de cañones pesados y lanzadores multiples de torpedos o minas

el modulo de carga que se accede por un pasillo

el compartimiento de radio y navegacion entre otras cosas y mas armamento

la compuerta de carga y como no, mas armamento, no hay que descuidar ningun punto
aun sujeta a los anclajes de tierra
los motores


como vereis no es una novedad construtiva, mas bien una caja de zapatos hecha con tente simulando una nave, sobre los colores, bien es sabido que la madre naturaleza es sabia y que provee de esos colores a su criaturas para advertir de su peligro, de ahí su nombre Micrurus, nombre cientifico de la serpiente coral, espero que no desagrade este modelito de este novato en estos temas
el creador con su engendro, perdonar por la cara de domingo resacoso

proximamente (cuando tenga un poco de tiempo) pondre fotos del interior
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
M.Cara
Moderador


Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 916
Ubicación: La Mojonera (Almería)

MensajePublicado: 28 Oct 2007 19:26    Asunto: Grandes Naves Responder citando

Toda una corriente de de grandes naves sacude el foro ultimamente. Estupenda aportación. Me ha sorprendido sobre todo su tamaño...es enorme. El interior promete mucho, dado que ahí caben muchas cosas. El problema de irnos a unos volúmenes grandes a parte de la solidez estructural es la forma. Huir de la forma cuadrada es complicado, yo una vez también hice una con una forma muy similar. Disfruté mucho haciendo su interior.
La camiseta de la Tenteteca nos ha dotado del uniforme de tentear...me reconozco totalmente en esa pose...(mi mujer me ve con ella y dice: "ya va a lo suyo")


Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gyps fulvus
Moderador


Registrado: 14 Jun 2006
Mensajes: 409
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 28 Oct 2007 22:22    Asunto: Responder citando

Pues no esta nada mal. Los colores es un problema que todos tenemos, nunca tenemos suficientes piezas del color adecuado para terminar algún detalle. Pero de cualquier manera aporta a este tipo de construcciones un aire especial.
Pero volviendo ala nave en cuestión; es enorme y lo digo sabiendo lo que digo, pues en una construcción así no es nada fácil la tarea de mantener la unión de todas las piezas, como dice M.
Se aprecia un interesante volumen interior, sin duda nos depara gratas sorpresas. Esperamos más fotos, aunque de momento ya tengo suficientes para analizar en profundidad este pedazo de vehículo. Destacaría así a primera vista la colocación de los cañones superiores, una forma de encajar las piezas sencilla pero muy interesante.


P.d. Te aseguro que tengo mas de una foto igual a la tuya, desde aquí mando un saludo a los creadores de la camiseta, pues nunca pudieron colocar el logo en mejor lugar para este tipo de fotos. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TopoSorak
Moderador


Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 333
Ubicación: Burgospolis

MensajePublicado: 29 Oct 2007 12:30    Asunto: Ooooh! Responder citando

Shocked En efecto es a gran escala, si señor. Todo un señor crucero Otromas. Me encanta la solución de cola y motores, muy elegante. Genial lo de las secciones unidas por pasillo, clásico al estilo scifi de los 80. Me alegro que lejos de amedrentarte por los modelazos del foro, te lanzaras a la piscina y "a gran escala". Espero ansioso fotos de los interiores y ver si todas las dependencias rebosan detalles como el puente de mando que nos enseñaste.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dr. Scorpio
Moderador


Registrado: 13 Nov 2005
Mensajes: 915
Ubicación: En los astilleros de la Base Cobra

MensajePublicado: 29 Oct 2007 13:55    Asunto: Estructuras Responder citando

M.Cara escribió:
El problema de irnos a unos volúmenes grandes a parte de la solidez estructural es la forma. Huir de la forma cuadrada es complicado, yo una vez también hice una con una forma muy similar.

La solidez estructural, efectivamente, es el mayor problema. Nos guste o no las piezas de las que disponemos no fueron concebidas para realizar montajes de semejante envergadura. Las placas son en gran parte las responsables, debido a su tendencia a curvarse.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Foro59056





Ubicación: mallorca

MensajePublicado: 29 Oct 2007 18:51    Asunto:

Volver arriba
otromas
Experto
Experto


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 540
Ubicación: mallorca

MensajePublicado: 29 Oct 2007 18:51    Asunto: Responder citando

gracias chicos por los piropos, eso me anima a crear mas, M todas las mujeres son iguales, no puden verte disfrutar con nada, claro que yo llevo varios dias haciendolo y pasando de ella, pero le he comprado aspirinas para esta noche jejeje...
la nave mas que para innovar era mostrar el pabellon
amigo TopoSorak tendremos que negociar la construccionbajo licencia de esos misiles tuyos jeje.. como bien dices esta nave esta inspirada en esas de los años 80 la tipica nave terricola
haber si puedo sacarle fotos del interior, aunque esta inacabado segun el proyecto original por falta de piezas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Toni
Experto
Experto


Registrado: 04 Ene 2007
Mensajes: 732

MensajePublicado: 30 Oct 2007 14:06    Asunto: Responder citando

Vaya peazo bicharraco de nave tío! jejeje Essí, faltaría darle un color uniforme a toda la nave y acabar de ramatarla. Pero promete Wink A ver cómo te queda al final.
Eso sí, primero es la mujer que la nave Wink ... por lo menos para mí.
Ánimos y cuidaros!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
otromas
Experto
Experto


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 540
Ubicación: mallorca

MensajePublicado: 30 Oct 2007 18:23    Asunto: Responder citando

por supuesto toni, la mujer y el niño son lo primero, pero de vez en cuando me doy un gustazo jugando con tente, si jugando, que creo que nos vamos olvidando para que se creó el tente y nos buscamos complicaciones de adultos en un mundo de crios, es mi humilde opinion en un arrebato emocional
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SuperAtlas
Tetón
Tetón


Registrado: 11 Dic 2005
Mensajes: 93

MensajePublicado: 01 Nov 2007 13:09    Asunto: Responder citando

sí que es grande, sí, Shocked Shocked
nunca me ha dado por construir naves espaciales, y me mantengo en decir que teneís una imaginación desbordante para constuirlas, máxime cuando son de tamaño MAXI, Very Happy, sin duda que en ese interior caben muuuchas cosas.....
esperando estoy para verlo...
FANTASTICA !!! compañero,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
otromas
Experto
Experto


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 540
Ubicación: mallorca

MensajePublicado: 05 Nov 2007 18:22    Asunto: Responder citando

tendras que esperar unos dias SuperAtlas, he tenido que salir fuera por defuncion de un familiar y no he podido sacar las fotos, aunque viendo lo que he visto.... no puedo ni compararme
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rodriharl
Tetón
Tetón


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 58
Ubicación: Los madriles

MensajePublicado: 05 Nov 2007 21:34    Asunto: Responder citando

No se puede negar que te ha llevado tiempo hacerla. Muy bien acabada. Respecto a lo de la falta de piezas............el que esté libre de pecado que tire la primera pieza. jaja ¡¡¡¡. Por eso tiene más valor. El que los colores sean diferentes tiende a desanimarte, pero tu aún así no te has rendido y has continuado hasta el final. Enhorabuena
_________________
Tente Lives on ¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
otromas
Experto
Experto


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 540
Ubicación: mallorca

MensajePublicado: 06 Nov 2007 21:54    Asunto: Responder citando

lo prometido es deuda, aqui van esas fotillos, aunque perdonar por la mala calidad, pero solo tengo la camara del movil
el puente

acceso a otros niveles

zona habitable
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
otromas
Experto
Experto


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 540
Ubicación: mallorca

MensajePublicado: 06 Nov 2007 22:28    Asunto: Responder citando

y mas fotos, habitacines para el descanso del personal

la cocina

y el comedor
siguiendo el pasillo llegamos a la zona de carga
subiendo la escalera se llega al puesto de navegacion


en este puesto se manejan tambien los cazas droides, la dotacion devia de ser de 6 cazas de ataque y 2 de reconocimiento, pero el presupuesto solo se llegó a construir dos cazas, aqui dentro del hangar

la gran puerta de embarque/desembaque

vease la capacidad del hangar, capad de llevar vehiculos pesados en sus misiones de esploracion (quizas en un futuo no muy lejano si se aprueban los nuevos presupuestos que aunque corto llegara para un vehiculo) lleva tambien una pequeña lanzadera que sirve para traslado de personal o carga


con las alas plegadas

y con las alas desplegadas
espero os guste esta cutre nave, yo disfrute haciendola y tener seguro que repito, corrigiendo los fallos de esta por supuesto, siempre a mejor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TopoSorak
Moderador


Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 333
Ubicación: Burgospolis

MensajePublicado: 06 Nov 2007 22:29    Asunto: Ooooooo Responder citando

Si ya lo sabia yo. Detalles a mas no poder, si señor. Una nave perfectamente habitable con todas las comodidades para la tripulación. Felicidades Otromas, una magnifica creación de tus astilleros estelares.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gyps fulvus
Moderador


Registrado: 14 Jun 2006
Mensajes: 409
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: 06 Nov 2007 23:54    Asunto: Responder citando

Sin duda una gran nave.
Como decía aquel: “me llena de orgullo y satisfacción” que la gente se lance a construir estos modelos talla extra. Lejos de amedrentarte ante la ardua faena, completas con habilidad los recovecos de la astronave y nos regalas un exterior digno y potente y un interior detallado y perfectamente estructurado.
Destacaría de tu montaje la colocación de los cazas robot. Para que almacenar cazas robots en horizontal pudiendo hacerlo en vertical, pura economía de espacio en esa enorme astronave.
Y sobretodo la foto del pasillo que da a la bodega de carga. Queda tan resultona que te imaginas a Dart Vader pasando por el fondo.

Espero que la próxima sea más grande aun si cave.





Saludos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Leon S. Kennedy
Aficionado
Aficionado


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 197

MensajePublicado: 11 Feb 2008 3:37    Asunto: Responder citando

El tema de las torsiones en cascos de gran envergadura puede ser un problema, ahora, si te la montas con ingenio puedes llegar a superarlo, no a neutralizarlo, pero si darle mucha consistencia (aun asi no es bueno que sean rigidas totalmente, siempre es bueno una cierta flexibilidad para evitar grietas ), lo digo por la que estoy haciendo yo, supera el metro y medio, y pesa mucho, ya lo veran en varias semanas...

por cierto, Otromas chulisimo el interior, como ya dije en otro custom me encanta que las naves tengan un interior, y la tuya es de lo mas currado que vi por aqui Razz, esta muy bien estructurado, y da la sensacion de ser acogedor en largos viajes interestelares. Laughing
_________________
- No tenéis ninguna posibilidad, pero... eje, contais con mi simpatia

LEGO: http://www.youtube.com/watch?v=bfdR7T0vtPM

Mi Brickshelf: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=365474
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TENTE Customs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Foro creado en superforos.com crea tu FORO Gratis!!. Utilizamos cookies.