| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SuperAtlas Tetón


Registrado: 11 Dic 2005 Mensajes: 93
|
Publicado: 05 May 2007 3:28 Asunto: Una de camiones.....militares |
|
|
Lo prometido,
como hoy he terminado de ponerles las calcas, hay van unos camioncillos,
pretendia hacer uno más ligero y otro que pareciese de más tonelaje...
de momento sólo pongo estas fotos, para mañana las demás, con más detalles... _________________ "Yo no entiendo de planos, escalas o medidas...
sólo sé poner piezas" |
|
| Volver arriba |
|
 |
ice7p Veterano


Registrado: 04 Dic 2006 Mensajes: 312
|
Publicado: 05 May 2007 3:52 Asunto: |
|
|
Chico me dejas sin palabras, cuando enseñe este fin de semana tus construcciones a mi padre va a flipar, él es un fanático de la segunda guerra mundial y cuando lo vea se quedará sin aliento, ya me veo haciendole modelos
Chico por este y todo tu trabajo mis más sinceras felicitaciones, es un supercurro y no te has dejado ni un sólo detalle, mejor que muchas de las maquetas que tiene mi padre y que le ido comprando.
Cuidate. _________________ End of file
ICE7P |
|
| Volver arriba |
|
 |
Etnet Moderador

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 493 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: 05 May 2007 3:59 Asunto: Ojo al detalle... |
|
|
Me que con el detallazo del eje central de transmisión... juas!! Geniales modelos Super
Saludos
Etnet |
|
| Volver arriba |
|
 |
danizar Administrador

Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 1381 Ubicación: laTENTEteca Headquarters
|
Publicado: 05 May 2007 4:44 Asunto: |
|
|
Recientemente, hemos recibido unos cuantos mails en el correo de la TENTEteca felicitandonos por el site y el blog, por la cantidad de material y información que contiene. Casi todos ellos dicen que se han pasado horas inspeccionando todo ese material. Muchos de ellos dicen no entender como TENTE pudo dejarse de hacer y , sinceramente, yo creía haberlo entendido, pero después de ver los customs tan acojonantes con los que os estais desmarcando todos me parece que vuelvo al punto de partida.
SuperAtlas estos dos caminones que hoy "presentas en sociedad" son una auténtica gozada. Déjame que te haga un apunte: ¿te das cuenta que las piezas que utilizas hace 15 años que se diseñaron? ¿te das cuenta que sin piezas específicas has llegado a un nivel de realismo realmente sorprendente? ¿os dais cuenta que juguetes de construcción que diseñan piezas nuevas cada año no son capaces de llegar a conseguir este nivel de realismo?
Creo que son estas cosas las que hacen de TENTE un juego mítico y especial. Entre todos vamos a intentar que no se pierda en el olvido, ¿verdad?  _________________ DaniZAR
Estrenamos web ! www.latenteteca.com
Firma para que TENTE vuelva a fabricarse ! http://goo.gl/bNCUj |
|
| Volver arriba |
|
 |
Dr. Scorpio Moderador

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 915 Ubicación: En los astilleros de la Base Cobra
|
Publicado: 05 May 2007 4:54 Asunto: Re: Una de camiones.....militares |
|
|
| SuperAtlas escribió: |
|
Estupendas piezas, los soporte de las señales... una pena que sean tan escasas. No obstante hay muchas más piezas grises interesantes.
Respecto a los modelos en sí, de nuevo, magníficos. _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Foro51105

Ubicación: Valencia
|
Publicado: 05 May 2007 7:13 Asunto: |
|
|
|
|
|
| Volver arriba |
|
 |
gyps fulvus Moderador

Registrado: 14 Jun 2006 Mensajes: 409 Ubicación: Valencia
|
Publicado: 05 May 2007 7:13 Asunto: |
|
|
Soberbio, espeluznante, magistral, gargantuesco, que pasada. No tengo calificativos, me alucina la colocación de algunas piezas para lograr todos esos detalles. Quien quiere piezas nuevas, si con las que poseemos se puede hacer todo esto (Yo, por supuesto SI quiero piezas nuevas). No, en serio, si llevase sombrero me lo quitaría, ole, ole y una vez mas ole.
Saludos. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Etnet Moderador

Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 493 Ubicación: Barcelona
|
Publicado: 05 May 2007 8:11 Asunto: |
|
|
| danizar escribió: | Déjame que te haga un apunte: ¿te das cuenta que las piezas que utilizas hace 15 años que se diseñaron? ¿te das cuenta que sin piezas específicas has llegado a un nivel de realismo realmente sorprendente? ¿os dais cuenta que juguetes de construcción que diseñan piezas nuevas cada año no son capaces de llegar a conseguir este nivel de realismo?
Creo que son estas cosas las que hacen de TENTE un juego mítico y especial. Entre todos vamos a intentar que no se pierda en el olvido, ¿verdad?  |
Oye Dani... solo una cosa... viva la madre que te parió...
Saludos
Etnet |
|
| Volver arriba |
|
 |
SuperAtlas Tetón


Registrado: 11 Dic 2005 Mensajes: 93
|
Publicado: 05 May 2007 13:05 Asunto: más fotos |
|
|
Bueno, pues terminadas mis obligaciones laborales el resto de las fotos de ayer....
a este he conseguido ponerle un conductor,
un detalle de las suspensión por ballestas del camión ligero....
y del eje de transmisión, aunque ya os habeís fijado...
y un detalle del tren de ruedas trasero del "camión pesado", al ponerle un juego doble de ruedas éstas sobresalen un poco de la caja, pero pienso que el efecto que porduce de más "aplomo" lo merece,
desafortunadamente me voy quedando sin piezas para ir completando los modelos, como puede verse aquí...
y esta era la opción con la "lona" de color granate, al final opté por el marrón como veís,
y en cuanto a vuestros comentarios,
Danizar, tio , estoy con Etnet, no lo podría yo decir mejor,
y Dr.Scorpio, efectivamente las piezas son bastante escasas, lo malo es que dan muy bien el pego de las barras que llevan las cajas de los camiones, lástima no tener un par de cajas más del modelo que las lleva, aunque como tú bien apuntas, hay otras grises MUY interesantes
bueno, ya van quedando menos...
un saludo, _________________ "Yo no entiendo de planos, escalas o medidas...
sólo sé poner piezas" |
|
| Volver arriba |
|
 |
|