La TENTEteca | Plinman | Activity https://www.latenteteca.com/members/plinman/activity/ Canal RSS para Plinman. Tue, 23 Jun 2026 19:07:04 +0200 https://buddypress.org/?v=3.1.0 es 30 hourly 2 59aa339e4d7eb1dc418a4f448c79f82b Plinman ha respondido al debate Tente 3D: Fondos de pantalla para tu ordenador Full HD en el foro TENTE 3D https://www.latenteteca.com/foro/topic/tente-3d-fondos-de-pantalla-para-tu-ordenador-full-hd/#post-5144 Tue, 07 Jul 2020 00:22:52 +0200 😆 Le has tomado el gusto al Blender, eh Jesús.

]]>
0
2aae09a0845adde1d546f6e510848b5b Plinman ha respondido al debate Duda sobre pieza en el foro TENTE 3D https://www.latenteteca.com/foro/topic/duda-sobre-pieza/#post-5143 Tue, 07 Jul 2020 00:21:53 +0200 🙄 Lo siento Perezmol, pero no se ve la imagen. Por si te interesa, en el foro TENTELAND, tienes todas las piezas que hay actualizadas.

]]>
0
42991b3c02c50668cac0567b910975a0 Plinman ha respondido al debate Piezas Tente falsificadas en el foro Ayuda https://www.latenteteca.com/foro/topic/piezas-tente-falsificadas/#post-5140 Tue, 07 Jul 2020 00:09:05 +0200 Saludos trasonenco, bienvenido al foro.

No entiendo por qué te parece tan mal que haya alguien que se haya tomado la molestia (y mucho dinero seguramente) de sacar piezas compatibles de Tente. A mí me parece estupendo.
Por lo que he podido ver, no parece que pongan el logo de Tente en los tetones… y tampoco dicen que es Tente, sólo co…[Leer más]

]]>
0
fab69c7be100e9d7dbef1fc97820efc8 Plinman empezó el debate Star Wars: Destructor Estelar en el foro TENTE 3D https://www.latenteteca.com/foro/topic/star-wars-destructor-estelar/ Sun, 22 Dec 2019 22:44:02 +0100 😛 Ahí va este destructor estelar del imperio. Espero que os guste.

]]>
0
252452c4f925db6c6aac0eb8d013643a Plinman ha respondido al debate Aleksandr Brykin Pr.11570 Sadko Armada Soviética en el foro Customs https://www.latenteteca.com/foro/topic/aleksandr-brykin-pr-11570-sadko-armada-sovietica/#post-5108 Sat, 16 Mar 2019 23:53:55 +0100 Como siempre nos aportas no sólo un impecable trabajo, tanto el barco como el submarino son una delicia verlos, sino que siempre acompañas tus proyectos con una completa bibliografía.
Espero que podamos disfrutar de tu trabajo pronto.

]]>
0
3108d0c0cc95908d749384a062b02198 Plinman ha respondido al debate Balnearo de Las Salinas. en el foro Customs https://www.latenteteca.com/foro/topic/balnearo-de-las-salinas/#post-5106 Sat, 16 Mar 2019 23:19:35 +0100 No hay duda en que estamos ante una obra arquitectónica de primer nivel. La solución del tejado es magistral y algo muy complicado de conseguir. Enhorabuena

😉 Por cierto, tu aporte para el cartel de la Expo fue vital y quedó de lujo, justo la vista que quería.

]]>
0
b978386f59024f6117029f466a0bd8cb Plinman ha respondido al debate Los Blindados de Plinman en el foro TENTE 3D https://www.latenteteca.com/foro/topic/los-blindados-de-plinman/#post-5092 Mon, 28 Jan 2019 23:31:09 +0100 😆 Todavía tengo pendiente un T-34 para ampliar el catálogo de blindados rusos. Gracias por comentar.

]]>
0
e5003d37936c8d516bd418882d3fb894 Plinman ha respondido al debate Invasión ochobitera en Málaga en el foro ¿Quieres hablar de algo que no sea TENTE? http://www.latenteteca.com/foro/topic/invasion-ochobitera-en-malaga/#post-3686 Fri, 02 Jun 2017 14:18:33 +0200 😆 Bien que las podría haber hecho con placas de Tente… mejor Lego. 😉

]]>
0
4aa50434202e0267254b3f0418c4fb0c Plinman ha respondido al debate Astromineros 3D en el foro TENTE 3D http://www.latenteteca.com/foro/topic/astromineros-3d/#post-3684 Thu, 11 May 2017 17:54:41 +0200 😆 Muy bueno.

]]>
0
1f2f8754157ecdfc810ef4c98c982f9c Plinman ha respondido al debate Slave 1 en el foro Customs http://www.latenteteca.com/foro/topic/slave-1/#post-3682 Tue, 09 May 2017 16:52:06 +0200 Me encanta esta versión del Slave de Bobba Fet y a un tamaño más que respetable.

]]>
0
a203f3375cdac50a1ea04847672dc3b7 Plinman ha respondido al debate BULLDOZER CLÁSICO en el foro Customs http://www.latenteteca.com/foro/topic/bulldozer-clasico/#post-3679 Tue, 09 May 2017 16:47:33 +0200 Qué cantidad de buenos detalles lleva este bulldozer, realmente tiene un aire clásico con esas redondeces y formas que le has dado con todas esas piezas amarillas.
La pala de arrastre es espectacular, lo que no me gusta tanto es lo estrecha que te ha quedado la cabina… pero en general una obra sobresaliente.

]]>
0
67a3682fa5c5058aeaface6ddbd4207a Plinman ha respondido al debate BULLDOZER CLÁSICO en el foro Customs http://www.latenteteca.com/foro/topic/bulldozer-clasico/#post-3679 Tue, 09 May 2017 16:47:33 +0200 Qué cantidad de buenos detalles lleva este bulldozer, realmente tiene un aire clásico con esas redondeces y formas que le has dado con todas esas piezas amarillas.
La pala de arrastre es espectacular, lo que no me gusta tanto es lo estrecha que has hecho la cabina… pero en general una obra sobresaliente.

]]>
0
6298f08969ec44231fc2decc36976dec Plinman ha respondido al debate BULLDOZER CLÁSICO en el foro Customs http://www.latenteteca.com/foro/topic/bulldozer-clasico/#post-3679 Tue, 09 May 2017 16:47:33 +0200 Qué cantidad de buenos detalles lleva este bulldozer, realmente tiene un aire clásico con esas redondeces y formas que le has dado.
La pala de arrastre es espectacular, lo que no me gusta tanto es lo estrecha que has hecho la cabina… pero en general una obra sobresaliente.

]]>
0
28f0e38832e8b5dae7e95a92838fab71 Plinman ha respondido al debate AJEDREZ en el foro Customs http://www.latenteteca.com/foro/topic/ajedrez/#post-3678 Tue, 09 May 2017 16:45:20 +0200 No me extraña que te llevaras tu enésima corona con este ajedrez. No sólo has cuidado mucho el diseño de las piezas, algunas con soluciones muy ingeniosas, también es de destacar el precioso tablero que te has currado… sus jácenas lleva.

Pero lo mejor es que totalmente válido para echarse unas buenas partidas.

]]>
0
c9078e952021c484fb390c7def339228 Plinman ha respondido al debate SUBMARINO "HAM" en el foro Customs http://www.latenteteca.com/foro/topic/submarino-ham/#post-3677 Tue, 09 May 2017 16:40:36 +0200 Una vuelta de tuerca más a un diseño de submarino ideal, las quillas puestas de lateral me parece una solución maestra.
Los silos nucleares le dan un punto a este buque. Curiosa la forma de sujetar los alerones del castillo.

Estaría bien ver esta versión en negro, pero este gris no desmerece para nada. 😉

]]>
0
e78412f0a110e60bc674b52948531e78 Plinman ha respondido al debate Astromineros 3D en el foro TENTE 3D http://www.latenteteca.com/foro/topic/astromineros-3d/#post-3676 Tue, 09 May 2017 16:35:28 +0200 Fantásticos renders Mascogo, consigues una atmósfera muy adecuada. Sigue así. 😉

]]>
0
420ddae7f543c96ee72b0c2680492773 Plinman ha respondido al debate Almirante Chabanenko (650) Proyecto 1155.1 clase Udaloy II en el foro Customs http://www.latenteteca.com/foro/topic/almirante-chabanenko-650-proyecto-1155-1-clase-udaloy-ii/#post-3660 Thu, 06 Apr 2017 16:18:05 +0200 Poco más se puede decir a lo que ha comentado Zaca. Todos tus barcos tienen algo especial y sin salirse de la escala de Tente, además el parecido de este es más que evidente.
También es de agradecer la calidad de las fotos, que realzan todavía más tus modelos.

]]>
0
cb90961f720bca62e78a730611934c00 Plinman ha respondido al debate Instrucciones 707 en el foro TENTE Mar / Oceanis http://www.latenteteca.com/foro/topic/instrucciones-707/#post-3659 Thu, 06 Apr 2017 15:56:21 +0200 Pues ese lo tengo. 😉

Te puedes poner en contacto conmigo al correo versuo arroba gmail punto com

]]>
0
f0f9c444afbba73b5716d6d6094b07df Plinman ha respondido al debate Conseguir piezas en el foro Taller de TENTE http://www.latenteteca.com/foro/topic/conseguir-piezas/#post-3656 Fri, 24 Mar 2017 16:29:26 +0100 Bienvenido José Luis.

Pues Tente suelto lo puedes encontrar mirando el las ofertas de E-Bay o Todocolección… yo la verdad es que no compro pero otros usuarios te podrán orientar mejor.

]]>
0
187995b1f39373f01ba388f9d38cbac6 Plinman empezó el debate Puente Golden Gate en el foro TENTE 3D http://www.latenteteca.com/foro/topic/puente-golden-gate/ Fri, 30 Dec 2016 14:21:52 +0100 Os presento esta reproducción del famoso puente de San Francisco Golden Gate, que presenté en el concurso Tentexpress de Tenteros.land.
Decir que es uno de los modelos más masivos que he realizado con más de 16.000 piezas.
El diorama está amenizado con un barco científico y una reproducción del yate Venus, que fue propiedad de Steve Jobs.…[Leer más]

]]>
0
5ccd1ff127be425db0a66b4a9f878321 Plinman empezó el debate Puente Golden Gate en el foro TENTE 3D http://www.latenteteca.com/foro/topic/puente-golden-gate/ Fri, 30 Dec 2016 14:21:52 +0100 Os presento esta reproducción del famoso puente de San Francisco Golden Gate, que presenté en el concurso Tentexpress de Tenteros.land.
Decir que es uno de los modelos más masivos que he realizado con más de 16.000 piezas.
El diorama está amenizado con un barco científico y una reproducción del yate Venus, que fue propiedad de Steve Jobs.…[Leer más]

]]>
0
997f1fdeae88d79948fe36166b874ee0 Plinman empezó el debate Puente Golden Gate en el foro TENTE 3D http://www.latenteteca.com/foro/topic/puente-golden-gate/ Fri, 30 Dec 2016 14:21:52 +0100 Os presento esta reproducción del famoso puente de San Francisco Golden Gate, que presenté en el concurso Tentexpress de Tenteros.land.
Decir que es uno de los modelos que más masivos con más de 16.000 piezas.
El diorama está amenizado con un barco científico y una reproducción del yate Venus, que fue propiedad de Steve Jobs.

En cuanto a la con…[Leer más]

]]>
0
30a9db7ced0849ffb0e77677e2d07baa Plinman empezó el debate Puente Golden Gate en el foro TENTE 3D http://www.latenteteca.com/foro/topic/puente-golden-gate/ Fri, 30 Dec 2016 14:21:52 +0100 Os presento esta reproducción del famoso puente de San Francisco Golden Gate, que presenté en el concurso Tentexpress de Tenteros.land.
Decir que es uno de los modelos que más masivos en número de piezas con más de 16.000.

En cuanto a la construcción de las dos plataformas, decir que dan apariencia de caja cerrada se sujetan por separado sobre…[Leer más]

]]>
0
8860472f766f6a02740d81c911b7e1d8 Plinman empezó el debate Puente Golden Gate en el foro TENTE 3D http://www.latenteteca.com/foro/topic/puente-golden-gate/ Fri, 30 Dec 2016 14:21:52 +0100 Os presento esta reproducción del famoso puente de San Francisco Golden Gate, que presenté en el concurso Tentexpress de Tenteros.land.
Decir que es uno de los modelos que más masivos en número de piezas con más de 16.000.

En cuanto a la construcción de las dos plataformas, decir que van por separado y se sujetan en los dos torres.

😉 Esper…[Leer más]

]]>
0
5ab031fc2261cbc3bad34f578d5c0b96 Plinman empezó el debate Puente Golden Gate en el foro TENTE 3D http://www.latenteteca.com/foro/topic/puente-golden-gate/ Fri, 30 Dec 2016 14:21:52 +0100 Os presento esta reproducción del famoso puente de San Francisco Golden Gate, que presenté en el concurso Tentexpress de Tenteros.land.
Decir que es uno de los modelos que más masivos en número de piezas con más de 16.000.

😉 Espero que os guste.

]]>
0
7f8c506749598659a772a6d941b1924e Plinman empezó el debate Puente Golden Gate en el foro TENTE 3D http://www.latenteteca.com/foro/topic/puente-golden-gate/ Fri, 30 Dec 2016 14:21:52 +0100 Os presento esta reproducción del famoso puente de San Francisco Golden Gate.
Decir que es uno de los modelos que más masivos en número de piezas con más de 16.000.

😉 Espero que os guste.

]]>
0
9b1b0d236a247cc930dcd9a6e8ece36c Plinman empezó el debate Puente Golden Gate en el foro TENTE 3D http://www.latenteteca.com/foro/topic/puente-golden-gate/ Fri, 30 Dec 2016 14:21:52 +0100 Os presento esta reproducción del famoso puente de San Francisco Golden Gate.
Decir que es uno de los modelos que más masivos en número de piezas con más de 16.000.

😉 Espero que os guste.

]]>
0
39fe51aea925475f96b8f358d5c7d4f6 Plinman empezó el debate Puente Golden Gate en el foro TENTE 3D http://www.latenteteca.com/foro/topic/puente-golden-gate/ Fri, 30 Dec 2016 14:21:52 +0100 Os presento esta reproducción del famoso puente de San Francisco Golden Gate.
Decir que es uno de los modelos que más masivos en número de piezas con más de 16.000.

😉 Espero que os guste.

]]>
0
ca3825b4e8c6f4b981403b376f22d2c0 Plinman empezó el debate Puente Golden Gate en el foro TENTE 3D http://www.latenteteca.com/foro/topic/puente-golden-gate/ Fri, 30 Dec 2016 14:21:52 +0100 Os presento esta reproducción del famoso puente de San Francisco Golden Gate.
Decir que es uno de los modelos que más masivos en número de piezas con más de 16.000.

😉 Espero que os guste.

]]>
0
f2a70b7251110b57688890347d7c244f actualización galería de Puente Golden Gate https://www.latenteteca.com/activity/p/4400/ Fri, 30 Dec 2016 14:10:52 +0100 Puente Golden Gate

]]>
0
05016c9de4cd4420ca6bf9d91fb4d0ea Plinman ha respondido al debate Mini Films en el foro Proponiendo nuevas series http://www.latenteteca.com/foro/topic/mini-films/page/2/#post-3626 Fri, 18 Nov 2016 16:48:04 +0100 😆 😉 Ahí va esta conocida película española de los 60, con Gracita Morales y Rafaela Aparicio… que de la filmografía española también se puede nutrir esta serie.
La idea de este MiniFilms surgió de Jon, que se ha currado 100% este precioso 2 CV, los personajes los dejó para mí.

Espero que os guste.

]]>
0
d8a90dd2d83351acf6a1559084afd2ad actualización galería de MINI FILMS https://www.latenteteca.com/activity/p/1536/ Fri, 18 Nov 2016 16:45:26 +0100 MINI FILMS

]]>
1
0fab64a0d96ef7c4c0bb703df05dd31d Plinman ha respondido al debate Instrucciones Seagull 634 en el foro TENTE Mar / Oceanis http://www.latenteteca.com/foro/topic/instrucciones-seagull-634/#post-3625 Fri, 18 Nov 2016 16:40:14 +0100 Esas instrucciones las tengo. Si te pones en contacto conmigo te las envío. Mi correo es Versuo arroba gmail punto com.

]]>
0
abb5b912f2d2b5395f031e8f0c42c66e Plinman ha respondido al debate Mini Films en el foro Proponiendo nuevas series http://www.latenteteca.com/foro/topic/mini-films/page/2/#post-3622 Fri, 28 Oct 2016 20:42:37 +0200 😛 Y terminamos con la tercera versión de Batman, en esta ocasión el Batman de la serie de los 60. En este caso, nuestro superhéroe cambia con respecto a los dos anteriores más modernos… y viene acompañado de su inseparable Robin.

]]>
0
880ac1ec27b30f4f95f9f7ab8ff93195 Plinman ha respondido al debate Mini Films en el foro Proponiendo nuevas series http://www.latenteteca.com/foro/topic/mini-films/page/2/#post-3622 Fri, 28 Oct 2016 20:42:37 +0200 😛 Y terminamos con la tercera versión de Batman, en esta ocasión el Batman de la serie de los 60. En este caso, nuestro superhéroe cambia con respecto a los dos anteriores más modernos… y viene acompañado de su inseparable Robin.

]]>
0
c1b021abec867a9ae577669b5ffd4598 Plinman ha respondido al debate Gandalf en el foro Customs http://www.latenteteca.com/foro/topic/gandalf/#post-3620 Fri, 21 Oct 2016 22:17:07 +0200 😆 Y a las más de 10.000 piezas de mi Torre de Orthanc. Sólo con verlo un instante te atrapa… es uno de tus mejores personajes y creo que la corona fue más que merecida.

]]>
0
f69f007b5058b3450ded229cf5f76e33 Plinman empezó el debate AT-AT en el foro TENTE 3D http://www.latenteteca.com/foro/topic/at-at/ Fri, 21 Oct 2016 22:02:51 +0200 Quería presentaros este AT-AT que realicé hace ya algún tiempo.

Espero que os guste.

😆 Aquí una comparativa con el pequeño AT-AT de MiniFilms.

]]>
0
4258b704fdb7a896b32ebe133a30db9f Plinman empezó el debate AT-AT en el foro TENTE 3D http://www.latenteteca.com/foro/topic/at-at/ Fri, 21 Oct 2016 22:02:51 +0200 Quería presentaros este AT-AT que realicé hace ya algún tiempo.

Espero que os guste.

]]>
0
730d30ce1c5ef9293b2e95dc8c6e2b8f agregó una nueva galeria de fotos de AT-AT https://www.latenteteca.com/activity/p/4360/ Fri, 21 Oct 2016 21:56:41 +0200 AT-AT

]]>
0
a995f3929b26ffcff26811f0dc809b9b Plinman ha respondido al debate Mini Films en el foro Proponiendo nuevas series http://www.latenteteca.com/foro/topic/mini-films/page/2/#post-3617 Fri, 21 Oct 2016 21:51:04 +0200 Hoy presento de nuevo a Batman, pero con el Batmovil de la saga que comenzó Tim Burton a finales de los 80 y que acabó destrozando Joel Schumacher en la quinta o así… y como no, todo el plantel de villanos que aparecieron en esta saga.
Como viene siendo habitual, he tenido la ayuda de Jon y Zaca para sacar este complicado Batmovil, sin su ay…[Leer más]

]]>
0
1a1e893b0e47dd9986a8c543445cc0fb Plinman ha respondido al debate 13 Rue del Percebe en el foro TENTE 3D http://www.latenteteca.com/foro/topic/13-rue-del-percebe/#post-3616 Fri, 21 Oct 2016 18:15:13 +0200 Una muy buena recreación del edificio del 13 Rue del Percebe Jesús, se reconoce al instante. 😉

]]>
0
84e5ab193809e7624d94a4b5f2ab7b60 Plinman ha respondido al debate M-16 modelo "Mark-Gundar" en el foro Customs http://www.latenteteca.com/foro/topic/m-16-modelo-mark-gundar/#post-3615 Fri, 21 Oct 2016 17:59:15 +0200 😛 Desde luego Zaca, con este modelo te superaste. Sobre el elemento exógeno… sin comentarios. 😆

]]>
0
b9bea58a4dbe15587cda2a3cb5267523 Plinman ha respondido al debate Mini Films en el foro Proponiendo nuevas series http://www.latenteteca.com/foro/topic/mini-films/page/2/#post-3554 Mon, 18 Apr 2016 22:24:06 +0200 😀 Esta vez le toca el turno a Batman, concretamente la peli Batman Begins de Nolan. La construcción del Batmovil es cosa de Zaca… yo realicé algunos cambios al pasarlo a 3D, siempre es interesante poder ver distintas soluciones.

Aquí os muestro la versión real de Zaca.

😉 Espero que os guste este pequeño diorama de la B…[Leer más]

]]>
0
5419d74fce4bda3056b746c68632de2d Plinman ha respondido al debate Mini Films en el foro Proponiendo nuevas series http://www.latenteteca.com/foro/topic/mini-films/page/2/#post-3554 Mon, 18 Apr 2016 22:24:06 +0200 😀 Esta vez le toca el turno a Batman, concretamente la peli Batman Begins de Nolan. La construcción del Batmovil es cosa de Zaca… yo realicé algunos cambios al pasarlo a 3D, siempre es interesante poder ver distintas soluciones.

Aquí os muestro la versión real de Zaca.

😉 Espero que os guste este pequeño diorama de la Batc…[Leer más]

]]>
0
caa1e634998a8891441d8527b33e8121 Plinman ha respondido al debate Mini Films en el foro Proponiendo nuevas series http://www.latenteteca.com/foro/topic/mini-films/page/2/#post-3554 Mon, 18 Apr 2016 22:24:06 +0200 😀 Esta vez le toca el turno a Batman, concretamente la peli Batman Begins de Nolan. La construcción del Batmovil es cosa de Zaca… yo realicé algunos cambios al pasarlo a 3D, siempre es interesante poder ver distintas soluciones.

Aquí la versión 3D.

Y aquí la versión real de Zaca.

😉 Espero que os guste este peque…[Leer más]

]]>
0
a7c79055398c47a27045fc10336a69fa Plinman ha respondido al debate TENTE Expo 2016 en el foro Curiosidades http://www.latenteteca.com/foro/topic/tente-expo-2016/#post-3552 Mon, 18 Apr 2016 22:05:55 +0200 😛 Creo que en la exposición se vieron grandes construcciones. Y como siempre es un placer contar con tus imprescindibles reportajes fotográficos José Alfonso.

Enhorabuena a Edu y a ti por la entrevista en la tele… dejáis Tente en todo lo alto.

Hasta la próxima en Medina del Campo. 😉

]]>
0
cb0162bed174b1f1c0547f9a135c0feb Plinman ha respondido al debate TENTE Expo 2016 en el foro Curiosidades http://www.latenteteca.com/foro/topic/tente-expo-2016/#post-3552 Mon, 18 Apr 2016 22:05:55 +0200 😛 Creo que quedó una exposición de lo más molona y como siempre es un placer contar con tus imprescidibles reportajes fotográficos José Alfonso.

Enhorabuena a Edu y a ti por la entrevista… dejáis Tente en todo lo alto. Hasta la próxima en Medina del Campo. 😉

]]>
0
6eab473045f0cea88517b07269144796 Plinman ha respondido al debate TENTE Expo 2016 en el foro Curiosidades http://www.latenteteca.com/foro/topic/tente-expo-2016/#post-3544 Tue, 29 Mar 2016 20:23:02 +0200 😆 Allí nos veremos Jasolo.

]]>
0
92333efab21e7007396546a9adaf76c1 Plinman ha respondido al debate Hola!! me presento!! en el foro La TENTEteca http://www.latenteteca.com/foro/topic/hola-me-presento/#post-3497 Wed, 10 Feb 2016 16:28:13 +0100 😛 Hombre Zaca, me alegro de verte por aquí. 😉 Recuerda subir tus últimos trenes en el hilo de Tente Rail.

]]>
0
9bcb616888689397588d9f829a40f698 Plinman ha respondido al debate Mini Films en el foro Proponiendo nuevas series http://www.latenteteca.com/foro/topic/mini-films/page/2/#post-3488 Tue, 05 Jan 2016 21:36:29 +0100 😉 Bueno… a ver si poco a poco voy terminando de publicar todos los modelos. A partir de ahora será común ver algún diorama para endulzar todavía más esta serie.

Hoy toca presentar otra peli de Hitchcock Con la Muerte en los Talones, con la estimable colaboración de Zacarías que se curró el avioncito.

Y aquí la versión real de Z…[Leer más]

]]>
0