¡Hola!
Me he metido en el Foro antiguo y veo que está parado el 14 de Diciembre, esto hace que no aparezcan los últimos posts de “atrévete a construir”. ¿Pensáis que eso se puede solventar? ¿O sería más fácil “re-postear” en el nuevo foro?
Esa fecha es la que se hizo el backup. Está pendiente salvar el hilo del reto constructivo y que quede como ahora. Dadnos un tiempo y lo guardamos.
Por suerte, en Facebook sí que están todas las propuestas. ¿Cuando empiezan las votaciones?
La idea era hacerlo durante este fin de semana. Lo repasamos y en breve os decimos algo.
Lo que si haría sería cerrar todos los hilos en el foro viejo (la copia ‘original’ que está en superforos) porque si algún despistado pone algo interesante en esos hilos seguro que se pierde.
Yo creo que deberíamos abrir un hilo con las propuestas de cada uno en el apartado correspondiente.
No sé si te has fijado que todos los subforos están ya cerrados justo para evitar eso. El único que no está cerrado es el subforo que habla del propio cierre, que se dejará abierto y no se salvará.