La TENTEteca | M.Cara | Activity https://www.latenteteca.com/members/m-cara/activity/ Canal RSS para M.Cara. Sat, 20 Jun 2026 17:35:14 +0200 https://buddypress.org/?v=3.1.0 es 30 hourly 2 14988c78ebdd23a252a66ad4de782c47 M.Cara ha respondido al debate BUILDERS' CLUB en el foro Customs http://www.latenteteca.com/foro/topic/builders-club/#post-2402 Tue, 29 Apr 2014 11:47:38 +0200 El resultado es impresionante. La dificultad de recrear la proa es enorme pero creo que la opción que has tomado es realmente muy buena, dándole al buque el aspecto que debe de tener. La superestructura también me ha gustado mucho. Echo de menos eso sí algo más longitud (igual es hasta dondente te han llegado las piezas). En cualquier caso una…[Leer más]

]]>
0
a98a3cda28ed46629236f2dfbe815655 M.Cara ha respondido al debate VEHÍCULO APC en el foro Customs http://www.latenteteca.com/foro/topic/vehiculo-apc/#post-2378 Tue, 25 Mar 2014 08:52:18 +0100 Un vehículo excepcional. El cuidado en su realización y la inclusión de detalles magníficos es marca de la casa pero no deja de sorprender. La construcción lateral te ha permitido la integración perfecta de los pasos de rueda. Otro detallazo (como ya te comenté) que me encanta es el tubo de escape integrado. La línea del vehículo me ha gustado…[Leer más]

]]>
0
ff57383099a706182194a662b63214ee M.Cara ha respondido al debate USNS MERCY Hospital Ship en el foro Customs http://www.latenteteca.com/foro/topic/usns-mercy-hospital-ship/#post-2225 Mon, 20 Jan 2014 09:45:37 +0100 Un barco delicioso. Detalles muy finos y muy bien integrados en la escala.Hay muchas diferencias de altura en el barco que dejan pequeños huecos aquí y allá, dando profundidad y realismo de una manera muy sutil. Un barco que con toda seguridad formaría parte de un hipotético catálogo de Tente Mar.

saludos

]]>
0
ac08e26e5456ea14161811ff5e06229b M.Cara ha respondido al debate BUILDERS' CLUB en el foro Customs http://www.latenteteca.com/foro/topic/builders-club/#post-2224 Mon, 20 Jan 2014 09:42:11 +0100 Muy buena construcción. Creo que la mezcla de ruedas es todo un acierto. Me ha gustado mucho el frontal del camión y como has rematado la cabina en su parte trasera con las baldosas curvas.

Un saludo

]]>
0
f409a9e3cd78ffae284d056d00d91e1d M.Cara ha respondido al debate TENTE RAIL en el foro Proponiendo nuevas series http://www.latenteteca.com/foro/topic/tente-rail/#post-2152 Thu, 09 Jan 2014 11:57:48 +0100 Me encanta esta locomotora. Creo que estáis refinando la técnica hacia unos niveles impresionantes. Esta en concreto parece un modelo a escala de cualquier maqueta ferroviaria. Me encanta el detalle de la inclinación de las ventanas laterales usando las piezas de los veleros (finísimo). El detalle de las ametralladoras escorpión en los trenes de r…[Leer más]

]]>
0
76ea7d37ce15cc34226adacc50993666 M.Cara ha respondido al debate Construcción naval militar en TENTE en el foro Customs http://www.latenteteca.com/foro/topic/construccion-naval-militar-en-tente/#post-2151 Thu, 09 Jan 2014 11:51:00 +0100 Me parece una construcción muy interesante. De hecho en su día también construí una lancha torpedera. De hecho fue el primer custom que presenté en los albores del foro y prácticamente el único naval. Los schelboot son unos barcos con unos diseños que siempre me han encantado. Muy buena tu propuesta.

Un saludo

]]>
0
058a2ad88b2ffebe327c14f626c65981 M.Cara commented on the post, Publicidad de Hasbro http://www.latenteteca.com/publicidad-de-hasbro/#comment-34 Mon, 25 Feb 2013 11:04:59 +0100 He dado con este anuncio de Hasbro que me ha parecido de lo más interesante por la comparativa.

]]>
45ddc2c70fddb4865b7e8e2a4d0e752e updated gallery: Vehículos https://www.latenteteca.com/activity/p/405/ Thu, 24 Jan 2013 09:42:11 +0100 Vehículos

]]>
2
3cd79c9d563632ab8968fe53dad56fd0 M.Cara ha cambiado su imagen de perfil. https://www.latenteteca.com/activity/p/406/ Wed, 23 Jan 2013 11:29:47 +0100 0