Y la moto…

Imagen de perfil de Muti

por

el 10 mayo, 2007 en Diseñadores, El Juguete

En algunos momentos derrapábamos un poco y construíamos modelos, digamos mixtos, es decir la base eran las piezas que teníamos, pero utilizadas de modo poco ortodoxo, a veces incluso las pegábamos con acetona. También incorporábamos prototipos más o menos elaborados para completarlos. La intención era definir qué nos faltaba para conseguir algo nuevo y qué aspecto podría tener. Muchos proyectos no se desarrollaron, naturalmente, pero ahí quedan algunas imágenes.

La primera es una moto con un claro look de los 80. Quizá lo más interesante sean las ruedas. No es que se propusiera que en la posible linea MOTOS sus ruedas fueran así, pero para simularlas ahí estaba nuestro maravilloso TENTE y con esa solución disponíamos del tamaño/color/forma que queríamos…¡Fantástico!

Este artículo se publicó por primera vez en el foro de la TENTEteca (enlace).

4 respuestas a Y la moto…

  1. INCREIBLE DE VERDAD, pocas veces he visto tantísimo nivel en TENTE viniendo además de los macacos de exin y no de los maestros del TENTE, perfecta reprodución de una moto de esos años!! LA ACABO DE CONOCER Y NO PARO DE VERLA!!

  2. Pues está muy chula, ¿un neumático de esta moto tenían 31 o 32 piezas?

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Abrir la barra de herramientas