Videoclip musical hecho con TENTE

Imagen de perfil de sergiexp

por

el 17 febrero, 2008 en Curiosidades

¡Que callado se lo tenía el compañero Tenteitor!…además de ser un excelente constructor de modelos de TENTE resulta que es el cantante y guitarrista del grupo sevillano Inspectore Callahan!

Inspectore Callahan, grupo del compañero Tenteitor

Inspectore Callahan, grupo del compañero Tenteitor

Podéis dar muy buena cuenta de esas dos facetas suyas en este INCREÍBLE videoclip musical de su cañera y pegadiza canción “Road to Nowhere” realizado enteramente con TENTE y utilizando la técnica del stop-motion, cosa que todavía le da más mérito pues hacerlo de este modo y conseguir esa fluidez y esos movimientos…¡¡supone una currada impresionante!!

Por si todo esto fuera poco, resulta que los Inspectore se presentan como candidatos a representar a España en la edición de Eurovisión de este año! Por ese motivo, han realizado una versión especial del videoclip con la canción en castellano que podéis ver aquí:

Podéis votar por ellos hasta la medianoche del día 25 de Febrero en el blog oficial de la candidatura española. Nosotros ya lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, ya que se puede votar un máximo de 5 veces por día  Pues bien, usando la palabras del mismo Tenteitor si queréis que el videoclip de la canción de España para Eurovisión esté hecho con TENTE… no os digo más!

¡¡Apoyad y votad a Inspectore Callahan para Eurovisión!!

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Abrir la barra de herramientas