Phasergun

Imagen de perfil de Muti

por

el 10 agosto, 2009 en Diseñadores, El Juguete

El modelo que hoy os enseño fue construido en los principios de los 80. No haré comentarios, sólo diré que simboliza un espíritu de lucha bien vivo.

La PHASERGUN fue un “divertimento”, en ningún momento pensé, pensamos, en iniciar una serie de modelos comercializable. A lo largo de mis 20 y pico de años de relación profesional con TENTE, os aseguro que construí muchas cosas solamente por divertirme, igual que todos los que tuvieron relación con el juguete y que es la esencia del proceso creativo: especular, no reprimirse, explorar terrenos extraños…diría que me repito, que esto ya lo expresé en un post anterior.

NOTA: La PHASERGUN fundamenta su agresión en la proyección de ondas hilarantes no mortales.

 

Pistola de rayos hecha con TENTE
Pistola de rayos hecha con TENTE

Este artículo está transcrito de su hilo original del foro posteado en su momento por Xavier Martorell (Muti), ex-diseñador de Exin y uno de los padres de TENTE. Todos los modelos son de su creación, al igual que las estupendas fotografías que ilustran el artículo. Es una suerte y un privilegio poder ver todos estos conceptos y proyectos inéditos. Muchísimas gracias en nombre de todos los TENTEros, Muti!

 

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Abrir la barra de herramientas