Novedades Construblock 2011

Imagen de perfil de sergiexp

por

el 1 noviembre, 2011 en Abrimos la caja, El legado

Después de una temporada de pocas noticias e inactividad, por fin tenemos alguna novedad que comentaros. Como ya nos avanzaba nuestro amigo El Garfio hace unos días, ya están disponibles en las tiendas los 3 nuevos modelos de Construblock para el 2011, dos de ellos son dos nuevos circuitos de Scalextric-Construblock y el tercero, una revisión de la patrulla de policía, modelo original de 2009.

Uno de los circuitos es el titulado “Atrapa a un ladrón” y se trata de un circuito pensado para la persecución de un ladrón a la fuga con un deportivo. El circuito dispone de un cambio de carril y un interesante cruce donde podremos interceptar al caco, intentando salvaguardar la integridad física de nuestro coche de polícia. Este nuevo circuito incluye dos pequeños edificios/escenarios, uno es el banco donde se comete el robo y otro es la comisaría de policía, donde podremos encarcelar al malhechor. En este enlace podréis ver más detalles del circuito.

Circuito Scalextric-Construblock "Atrapa al ladrón"

Circuito Scalextric-Construblock “Atrapa al ladrón”

 

El segundo circuito, es la primera licencia que realiza Construblock , pues está ambientado en el mundo real/virtual de la serie de animación francesa Código Lyoko, popular entre los más pequeños y que pueden seguir, entre otros canales, en el canal Clan de TVE. El circuito es muy similar en trazado al de “Atrapa a un ladrón”, pero con unos coches de fantasía (virtuales) ya que son pilotados por Ulrich y Aelita, personajes de dicha serie. También se incluen los personajes de Jeremie y Yumi, que controlan el superordenador y la cámara de virtualización, incluidos en el set. Seguid este enlace para más información.

Circuito Scalextric-Construblock "Código Lyoko"

Circuito Scalextric-Construblock “Código Lyoko”

 

Por otro lado, tenemos una versión renovada del set de la “Patrulla de policía” del 2009, con un nuevo helicóptero y un coche de policía tipo “Construcar” y no todo terreno, como en su primera versión. En unas primeras imágenes de éste set, que aparecía ya en el catálogo de Tecnitoys, el coche de patrulla iba a disponer de unas nuevas pieza para los faros, para darle un aspecto “tipo Porsche”, pero finalmente no ha sido así y tendremos que esperar para ver esas nuevas piezas en un set, lo cual es una lástima, pues le daba un aspecto muy atractivo y diferente al coche.

Set renovado 2011 "Patrulla de Policía"

Set renovado 2011 “Patrulla de Policía”

Las imágenes son cortesía de Muti, diseñador de modelos de Construblock.

Cabe destacar el espectacular nuevo diseño de las cajas, tanto por el anverso con las ilustraciones que aquí mostramos pero también su reverso, muy llamativo y donde se nos dan más detalles del set, e incluso alguna sugerencia para tener más posibilidades de juego, cosa que encontramos muy interesante y acertada.

En breve colgaremos un artículo donde os explicaremos como ha sido la experiencia con uno de los nuevos circuitos, la cual ya os avanzamos que ha sido muy divertida 😉

Hasta entonces…¡seguid disfrutando de Construblock y de la web!

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Abrir la barra de herramientas