Modelos inéditos de la serie nonata “Escorpión 91”

Imagen de perfil de Muti

por

el 3 julio, 2006 en Diseñadores, El Juguete

Tente siempre se movió entre dos tipos de piezas, las básicas y las específicas; lo ideal de cara al juego era que las primeras fueran la mayoría, pero las figuras resultantes podían resultar ser demasiado bastas (tipo Lego) por ese motivo y con cuentagotas iba creciendo la segunda familia, en la que se permitía según su forma y/o función una mayor libertad en sus líneas.

Eran éstas las que daban ese toque de realismo, esa personalidad a los modelos, por ejemplo las cabinas de la serie RUTA del año 91, los pies de las naves de ALFA y TITANIUM, las torres de cañones de MAR-OCEANIS o los mismos personajes articulados…se me ocurre comparar los camiones de RUTA (75), ESCORPIÓN (81) y RUTA (91).

Por si os faltan puntos de referencia, os obsequio con unos modelos nonatos “ESCORPIÓN 91”, son maquetas pintadas y con adhesivos originales digamos “hechos a mano”. ¿A ver qué os parecen?

NOTA: Uno de los modelos incorpora una serie de piezas que son prototipo y que ya habéis visto en otro modelo…¿Las encontráis?

PREGUNTA: Por curiosidad mía  ¿que opináis de los soldados, el de camiseta, conocido como “Rambo” y el de casco totalmente pertrechado con mascara antigás, M-16 y mochila, accesorios que eran componibles?

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Abrir la barra de herramientas