Declaración de principios de TENTE

Imagen de perfil de DaniZAR

por

el 5 mayo, 2007 en Curiosidades, El Juguete

Recientemente adquirimos el Catálogo General de EXIN del año 92. Resulta impresionante como en el año de su cierre, la empresa de Molins de Rei tenía una tremenda colección de productos.
TENTE ocupa las primeras páginas del catálogo donde se describe el contenido de cada producto y nos llamó la atención el manifiesto o “declaración de principios de TENTE” que abre la sección. Es un compendio de las mejores cualidades del juguete, una serie de argumentos de venta que ponían al TENTE en el lugar donde debía estar: en el escalafón más alto de los juguetes de construcción…

Declaración de principios de TENTE

Declaración de principios de TENTE

 

“TENTE es mucho más que un juguete. TENTE es un sistema de juegos de construcción, con el que, el niño desarrolla sus habilidades motrices, toma consciencia del espacio, maneja conceptos como grande, pequeño, alto, bajo, conoce formas geométricas y adquiere nociones de equilibrio y simetría  TENTE es un sistema de juegos de construcción, con el que, el niño desarrolla su imaginación, creando él mismo el juguete que desea y así poder jugar interpretando infinidad de papeles y situaciones distintas. TENTE es un sistema de juegos de construcción, con el que el niño desarrolla, al construirlos, sus valores de seguridad, logro y superación, gracias al extraordinario realismo de los modelos TENTE, sin igual en el mercado. Por todas estas razones EXIN, asesorado por psicólogos infantiles y pedagogos, ha creado un TENTE que se adapta a las necesidades de cada edad, desde los 2 a los 12 años, tiempo en que se desarrolla el 80% del crecimiento intelectual.

TENTE crece con ellos.”

 

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Abrir la barra de herramientas