¿Dónde puedo encontrar TENTE?

Imagen de perfil de DaniZAR

por

el 3 enero, 2013 en Ayuda, FAQs

Lamentablemente, encontrar TENTE cada vez está más difícil y mucha gente nos pregunta donde puede encontrarlo. Aquí van unos consejos para todos aquellos que se han reencontrado con este magnífico juego de construcción.

Primero, pongámonos en situación: El TENTE original que fabricaba Exin se dejó de producir en 1993, año en que dicha empresa cerró por quiebra, para desgracia de todos.

Más tarde, a finales de los 90, Borrás retomó la producción y reeditó modelos de Exin y creó también modelos propios. Actualmente Borrás mantiene en catálogo varios modelos de barcos, aunque, lamentablemente, también ha dejado de producirlos desde hace unos años. Por ese motivo, encontrar TENTE Borrás va siendo cada día más complicado, aunque todavía se puede encontrar en algunas jugueterías.

Otra forma de encontrar TENTE consiste en comprar vía Internet en webs de subasta o bien en establecimientos y mercados de objetos de segunda mano. Tampoco hay que descartar otra opción: preguntar a amigos, familiares y conocidos, pues es muy probable que alguno de ellos pueda tener TENTE todavía por casa.

En fin, esperamos que os haya servido de ayuda y que tengáis suerte con vuestra búsqueda!

Los comentarios están cerrados.

Abrir la barra de herramientas