Concurso Pacific Rim

Imagen de perfil de DaniZAR

por

el 9 agosto, 2013 en Actividades, Eventos

Concurso Pacific RimParticipa en el nuevo concurso de la TENTEteca, construye tu propio Jaeger o un Kaijus y te invitamos a ver la peli.
Uno de los blockbusters del verano va a ser la película “Pacific Rim” que se estrena el 9 de agosto en los cines de toda España. Sabemos que la temática de grandes robots y Mechas es especialmente apreciada por gran parte de los aficionados a TENTE que siguen estas página web y el foro. Hemos pensado que sería una buena idea organizar un concurso relacionado con “Pacific Rim” y ver que creaciones sois capaces de presentar.
La mecánica del concurso será similar a la del último concurso que organizamos.

BASES DEL CONCURSO

  1. Enviar vuestra creación por correo electrónico al correo electrónico de la TENTEteca, tenéis que ser fans de nuestra página en Facebook y enviarla antes del 29 de agosto. Debe ser una única imagen en jpg y la construcción puede estar hecha con piezas reales o en digital.
  2. El 30 de agosto subiremos las creaciones de todos los participantes a un álbum de nuestra página de Facebook que crearemos para la ocasión. De esta manera todo el mundo estará en igualdad de condiciones para recibir los votos al estar las creaciones expuestas el mismo tiempo.
  3. La creación que más “Me gusta” tenga el día 4 de agosto al finalizar el día será la ganadora.
  4. Posteriormente, todas las creaciones presentadas se colgarán en la web en un artículo especial y haremos difusión de ella a través de Twitter y Facebook de la TENTEteca. En este caso si que nos podréis proporcionar alguna foto más de vuestro custom.
  5. Participar en el concurso supone la total aceptación de las bases.

PREMIO

El premio consiste en dos entradas para ir a ver Pacific Rim y un pequeño lote de merchandising de la TENTEteca.

Como diría el mítico Joaquín Prat ” ¡A jugar!”

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Abrir la barra de herramientas