Borrás deja de fabricar el TENTE tradicional

Imagen de perfil de sergiexp

por

el 11 agosto, 2007 en Comunidad

De la mano de Jesús Herrador hemos recibido la confirmación de que Educa-Borras deja de fabricar el TENTE tradicional, ¡ el de toda la vida vamos !
Jesús se puso en contacto con la empresa catalana al ver que no llegaban unos modelos que había encargado en una tienda. El mensaje decía esto:

Saludos cordiales:

En Enero encargué en un comercio varios modelos de TENTE. Me indicaron que en dos meses podrían traerlos. El caso es que han pasado casi 6 meses y ni siquiera el representante se ha pasado y les indica que a lo mejor en Septiembre se pase por la tienda…. Por su página web compruebo que los modelos solicitados aun están en catálogo. ¿Podrían indicarme para cuando estarán disponibles?

Nuestro compañero TENTEro recibió la siguiente respuesta:

Apreciado Jesús,

En respuesta a su correo, lamentamos informarle que actualmente están agotadas las existencias de los modelos de Tente y no hay previsión de una nueva fabricación a corto plazo.

Reciba un cordial saludo,

Educa Borras S.A.
c/ Osona nº 1
08192 Sant Quirze del Vallès
Barelona
info@educaborras.com
www.educaborras.com

Es una confirmación que todos esperábamos desde hace tiempo, aunque todos guardábamos la esperanza de que continuase la fabricación, sobre todo después de ver que se mantenía la línea de juegos de construcción tras la renovación de toda su web.
Parece que es definitivo, TENTE ha pasado a mejor vida (comercialmente se entiende) y a partir de ahora cada vez va a ser un juguete más buscado…

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Abrir la barra de herramientas