Acerca de

¿Qué es La TENTEteca?

La TENTEteca es una comunidad virtual no oficial de aficionados al juego de construcción TENTE creado por la mítica y desaparecida empresa Exin que ha fascinado a varias generaciones de nuestro país y de muchos otros países del mundo. Es, por tanto, una web creada por fans, para los fans.

¿Cómo empezó todo?

En verano de 2005 un par de amigos en plena “crisis de los 30” nos decidimos a crear una página dedicada a nuestro juego de construcción preferido, movidos por una gran nostalgia y también por la escasez de información existente en la red acerca de TENTE en aquel entonces. Si quieres conocer más detalles, visita la sección Historia de la web.

¿Cuál es el objetivo?

Nuestro objetivo es recopilar toda información y material posible acerca de este maravilloso juguete hasta poder ofrecer todo aquello que un fan pudiese desear. Esto es posible gracias a la inestimable ayuda y colaboración de todos los miembros de la comunidad, los cuales aportan su granito de arena a que la memoria y la afición por TENTE se mantenga viva. Esta información es compartida sin ánimo de lucro a la comunidad y a todos los visitantes de la web. También proporcionamos un espacio virtual a los aficionados para compartir sus experiencias y creaciones.

¿Cómo puedo participar?

Para participar en la web es necesario registrarse en la página principal. Cuando lo hayas hecho, puedes elegir un avatar o imagen para que te represente y leerte las Normas de participación.

Si simplemente quieres hacernos llegar información o algún material gráfico relacionado con TENTE, puedes usar el formulario de contacto.