Abrimos la caja: “Tractor oruga” (Novedad 2010)

Imagen de perfil de sergiexp

por

el 14 abril, 2011 en Abrimos la caja, El legado

El tractor oruga es el penúltimo set de la serie ártica de Construblock del que nos queda hacer el unboxing y que os presentamos a continuación. Una vez abierta la caja, encontramos 3 bolsas de piezas y, como no podía ser de otra manera, las pegatinas y las instrucciones de montaje.

Pese a ser un set pequeño y económico (sobre los 8 o 9 euros) encierra un vehículo robusto y de buen tamaño, con nada menos que 4 personajes. Lo que más destaca del modelo es la pala frontal orientable que está muy bien resuelta, pues es flexible y resistente a la vez, permitiendo jugar tranquilamente  sin que se desmonte a la primera de cambio a la función que tiene el vehículo, quitar nieve, arena, piezas o lo que sea!

Tras la cabina tipo camión hay un vistoso compartimento hecho con piezas grises y una zona de carga que podemos llenar con los accesorios que trae el set, bidones y garrafas de combustible. Si tenemos que poner algún “pero” al set sería en la calidad de las gomas de la oruga que quedan un poco sueltas en los laterales, pero no en el centro y de este modo al menos permiten que el vehículo ruede bien.

Junto con el tractor oruga la serie cuenta con otro vehículo, el camión de exploración, y del que aquí podéis ver un adelanto en un pequeño diorama que hemos hecho con los dos vehículos, que son perfectos compañeros de aventuras árticas. Lo veremos en breve en el último unboxing de la serie, hasta entonces!

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Abrir la barra de herramientas