Abrimos la caja: “Cuartel de policía” (Reedición 2010)

Imagen de perfil de DaniZAR

por

el 5 marzo, 2011 en Abrimos la caja, El legado

En esta entrada nos gustaría revisar un set que ya se comercializó en el año 2009  y que con los nuevos sets del 2010 ha sufrido un pequeño lavado de cara con la inclusión de los fantásticos Construcars en forma de coche patrulla de policía.

Hemos querido comparar las cajas de los dos sets y dejar patente el renovado aspecto de las nuevas cajas de Construblock. Se ha abandonado su típico color rojo para tomar el nuevo color azul que identificará ahora la línea de juegos de construcción de Tecnitoys. El tamaño de la caja también es mayor en la edición del 2010 y queda patente el gran trabajo realizado al generar la imagen 3D del set.

El cuartel de policía es el mismo que el del 2009 pero la gama de colores es diferente y más llamativa. Han habido pequeños cambios de color en algunas zonas del set que resaltan las formas del cuartel. Pero el gran acierto de esta reedición es la inclusión de los nuevos Construcars que mejoran con creces a los coches de los sets de 2009. En un post anterior ya hemos contado las bondades de estos coches pero por las imágenes que acompañan a este artículo queda patente lo resultones que quedan a lado de los edicificios del mundo Construblock.

Como curiosidad, la caja llevaba pegada en una esquina una pegatina en la se informaba al posible comprador que el set es compatible con el set de Scalextric-Construblock.

En definitiva un set muy recomendable si los más pequeños quieren hacer cumplir la ley en su ciudad Construblock !

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Abrir la barra de herramientas