Abrimos la caja: "Coche de policía" (Novedad 2010)

Imagen de perfil de sergiexp

por

el 27 diciembre, 2010 en Abrimos la caja, El legado

Caja del set "Coche de policía"

Caja del set “Coche de policía”

En esta ocasión vamos a ver en detalle el contenido de la caja de la nueva referencia 4632, novedad del año 2010. Este es uno de los nuevos sets de pequeño tamaño, junto con el modelo “Coche Cabriolet” (ref. 4633), que Tecnitoys ha empezado a comercializar con el objetivo de llegar a comercios más pequeños, con montajes sencillos y muy económicos para ser vendidos durante todo el año. Como vemos, la marca ha adoptado un nuevo logotipo, más moderno y estilizado y otro esquema de colores, pasando del rojo al azul. El diseño de la caja en general es mucho más atractivo y nos da más información acerca del modelo que contiene y otros modelos de la marca, pues en el reverso contiene una ilustración donde se muestran los demás modelos de la serie.

Coche de policía: contenido de la caja

Coche de policía: contenido de la caja

Coche de policía: piezas incluídas

Coche de policía: piezas incluídas

Como podréis observar en las fotos anteriores, la caja contiene una única bolsa de piezas, las instrucciones y las pegatinas para decorar el modelo. El contenido de la bolsa de piezas son 28 piezas y dos personajes. Lo que más salta a la vista es la nueva pieza del chasis, que es todo un bloque. Los coches de construblock disponen de 2 tipos de estas piezas, la normal que vemos aquí y la que incorpora el motor de Scalextric, disponible con el set del circuito de carreras y los dos coches adicionales que se pueden comprar por separado. Una vez nos diponemos a montar el modelo siguiendo las instrucciones (que casi no son necesarias pues el montaje es muy intuitivo y sencillo) vemos que éstas han sido mejoradas respecto a los modelos del año pasado, siendo mucho más actractivas, visuales, y claras.

Coche de policía: Detalle de los neumáticos

Coche de policía: Detalle de los neumáticos

Coche de policía: Montando las ruedas

Coche de policía: Montando las ruedas

Otra de las gratas sorpresas de estos nuevos sets es que la calidad de la goma de las ruedas es mucho mejor que los modelos de otros años y tienen un perfecto agarre con la llantas. El montaje de las ruedas y los ejes es muy simple. Una vez tenemos esta base es fácil ver donde debe ir cada pieza, tal como vemos en las fotografías, empezaremos montando parachoques y los laterales del coche. Briconsejo: Es importante colocar la puerta en su sitio antes de poner los guardabarros laterales delanteros.

Coche de policía: pista visual de la ubicación de las piezas

Coche de policía: pista visual de la ubicación de las piezas

Coche de policía: colocación de la primeras piezas

Coche de policía: colocación de la primeras piezas

A continuación unimos el salpicadero con la luna frontal, sin olvidarnos de colocar el volante. Una vez hecho esto sólo nos falta tapar el capó frontal y la capota. Finalmente le añadimos los detalles: las luces de policía y la antena posterior y, si así quisieramos, procederíamos a colocar las pegatinas para acabar definitivamente el modelo.

Conforta ver como las nuevas piezas de los coches encajan de una manera perfecta y el resultado es un coche muy sólido, atractivo y realista, que aguanta bien los embistes de las más intensas aventuras policiales. En definitiva, es un modelo ideal para regalar y tener un detalle con algún niño (bueno, y también con no tan niños) e iniciarlo en el mundo de Construblock. Y dado que su coste es muy asequible (aproximadamente unos 6 o 7 Euros), se puede acompañar de su complemento perfecto, el coche cabriolet que comentábamos al inicio, que puede dar para muchas horas de juego y persecuciones! 😉

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Abrir la barra de herramientas