Abrimos la caja: “Base ártica” (Novedad 2010)

Imagen de perfil de sergiexp

por

el 25 marzo, 2011 en Abrimos la caja, El legado

Seguimos con otro de los modelos de la serie mundo ártico de Construblock, la Base ártica, compañero perfecto del otro set mediano de la serie, el Puerto ártico, pues tal como comentamos en su día en este otro artículo, ambos sets se pueden unir para formar un escenario mayor.

La caja contiene 5 bolsas de piezas, dos placas grandes para el suelo, instrucciones y pegatinas. También podemos ver la cola del helicóptero que incluye el set, que viene (como es habitual debido a su tamaño) separada de las bolsas.

El montaje del modelo desvela un escenario muy realista que incluye un habitáculo de investigación rematado con unas interesantes piezas curvas y justo a su lado vemos una enorme antena de comunicaciones. Un poco más allá, comunicado por una suerte de pasarela, encontramos el helipuerto donde se posa un helicóptero bastante grande y robusto que puede alojar a 4 personajes.

Este set también cuenta con unos cuantos de detalles simpáticos como por ejemplo la placa solar que alimenta al edificio, una plataforma con altavoces para la megafonía, un agujero en el hielo por donde pescar (ilustrado con una pegatina) y…¿una pequeña estación meterológica o quizás un buzón de correos como hemos interpretado nosotros? Lo dejamos a vuestra elección y ya nos diréis que os parece! 😉

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.

Abrir la barra de herramientas